l

5.1K 372 159
                                    

Al día siguiente, Hannah está despierta antes de que las campanas del castillo retumben.

Se ha duchado, se ha vestido, se ha lavado los dientes y ahora espera abajo en la sala común a que alguno de sus amigos baje para ir con ellos al Gran Comedor.

Sus piernas se mueven de un lado a otro, y no para de arrancarse pellejitos de sus labios, haciéndolos sangrar cada dos por tres. Está nerviosa por tener que compartir clase nuevamente con Draco, y sabe que tiene que hablar con Dean respecto a como se siente, porque siente que lo está utilizando.

Ambos han hablado sobre los sentimientos de Hannah varias veces, pero llegados a este momento todo ha cambiado. Sabe también que tiene que hablar con el platinado, pero aún no está lista para eso, necesita darse unos días más, aunque no es ella quien tiene que buscarle, no es ella quien tiene que empezar esa conversación. 

Escucha un par de pasos bajando las escaleras rápidamente y se levanta del sofá asustando a dos niños de primer año. Los chicos se quedan quietos con sus ojos abiertos como platos y cuando la chica les regala una sonrisa ellos siguen andando lentamente hasta salir de la sala común.

—¿Qué haces? —pregunta Harry bajando mientras se ríe al ver como los chicos se han quedado quietos.

—Esperar a que alguno estéis listos para ir a desayunar, no quiero ir sola, y he asustado a esos pobres niños —suspira.

—Vamos, Ron y Hermione vienen más tarde.

Ambos hermanos se ríen pensando en lo que harán sus amigos y caminan hacia el Gran Comedor dando un paseo.

—¿Qué vas a hacer con Dean?

—¿Qué voy a hacer? —pregunta Hannah sin entender.

—¿Vais a formalizar la relación?

—No —se apresura a decir Hannah.—No estoy lista para nada de eso, además tampoco quiero. Estoy agusto así. Igualmente creo que tengo que hablar con él, no quiero hacerle sentir mal.

—¿Y con Draco? —murmura Harry.

—¿Es necesario que hablemos de él?

—Solo si quieres —su hermano se encoge de hombros.—Nunca hemos hablado sobre él realmente, ni cuando estábais "juntos". —hace comillas con sus dedos.

—Cuando estábamos no hablábamos porque no lo soportabas, y ahora que más o menos tenéis relación quien no lo soporta soy yo —dice Hannah haciendo reír a su hermano.

—Nunca me imaginaba que fuera a decir esto, pero él tenía sus razones. Ve a hablar algún día con él, deja que te explique porqué hizo aquello —suspira.

—Yo no tengo por qué buscarle, además ya no importa nada de eso, yo estoy con Dean y él con Pansy —atraviesan la puerta del gran comedor y toman asiento.

—Tú estás con Dean por olvidar a Draco, lo utilizas igual que él utiliza a Pansy, me apuesto lo que quieras —se ríe el chico.—Está claro.

—Harry —se queja Hannah mirándole.

—Vale, me callo. 

Pronto, su mirada se dirige hacia la cabellera platinada que entra caminando con Blaise mientras el moreno se ríe de algo y Draco pone sus ojos en blanco. Qué raro.

El ceño de la chica se arruga mirando su desayuno y le da vueltas con el tenedor. Su cabeza está hecha un lío y eso que aún ni siquiera había entablado una conversación con él. Cuando vuelve a levantar su mirada Draco la mira, y en el momento en el que sus ojos se encuentran el chico le sonríe levemente. 

Hannah Potter | Draco Malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora