Los dos hermanos caminan apresuradamente hacia el despacho de Dumbledore algo preocupados, después de que ambos vieran a Crouch muerto, la noticia se extendió igual de rápido que una gripe y ahora el director quería verlos.
—Siento decir que esta charla ya no es privada —escuchan a Moody e instantáneamente la puerta se abre.
Ambos adolescentes se quedan mirando a los tres adultos sin saber que decir.
—Harry, Hannah, ¡me alegra veros de nuevo! —dice Fudge.
—Podemos venir luego —dice Harry.
—No es necesario, el ministro y yo hemos terminado —dice Dumbledore y bajan la escalera que su oficina posee.—Vuelvo enseguida.
Los tres adultos comienzan a caminar, pero antes de que salgan de la habitación, Dumbledore se gira hacia ellos.
—Podéis tomar un poco de licor de regaliz, pero tened cuidado, pica un poco —sonríe y sale de la habitación.
Los dos hermanos caminan viendo el despacho del director y Harry se acerca a la fuente donde está el licor.
Coge una pequeña bolita negra y esta instantáneamente salta hacia a él, haciendo que las que están en la gran copa hagan lo mismo.
—Harry, ¿qué haces? —gruñe Hannah y recoge rápido las bolitas del suelo.
—Yo no he sido —dice el chico levantándose del suelo.
La puerta de lo que parece un armario se abre sola y los dos hermanos se giran para mirar qué es. Estos se acercan y ven el agua que contiene la especie de copa dentro.
—¿Qué es esto? —pregunta Harry y Hannah solamente se encoge de hombros.
Ambos miran el agua, y de un momento a otro se encuentran sentados en lo que parece una sala de un juicio.
—Mira es el director —dice Hannah.
—Profesor —dice Harry acercándose, pero este no les escucha.
Dumbledore da la mano a otro hombre traspasando el estómago de Harry. Este mira a Hannah con sus ojos abiertos y la chica frunce su ceño.
—¿Ese no es el director de la escuela de Armstrong? —pregunta Harry.
Hannah le manda a callar, y escuchan como Crouch habla de él para poder liberarlo.
Todo fue muy rápido, y los dos hermanos de un momento a otro miraban como la lengua del hijo de Crouch asomaba por su labio.
Hannah frunce el ceño y le da un golpe a Harry.
—Harry, ¿has visto lo que acaba de hacer? —pregunta la pelinegra.
—¿Qué? —frunce el ceño.
—¿No has visto su lengua? El profesor Moody hizo lo mismo después de la segunda prueba, y él estando detrás nuestra no lo ha hecho ni una vez —habla rápido la ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Potter | Draco Malfoy [✓]
FanfictionDraco Malfoy nunca se había llevado bien con Harry y Hannah Potter por el hecho de que eran Potter. No es hasta que en el tercer año, Draco y Hannah empiezan a tener acercamientos más seguidos y los pensamientos del rubio empiezan a cambiar, así com...