i

27.2K 1.5K 1K
                                    

—¡Ron! —grita la señora Weasley con Scabbers en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ron! —grita la señora Weasley con Scabbers en sus manos.

Ron saca la cabeza por la ventana del tren y coge a la rata.

—No la pierdas —le regaña.

El tren comienza a rodar y Ron se despide de su madre sacando la mano.

—No era mi intención inflarla —dice Harry mientras todos buscan un compartimento.

—La mía sí —abre sus ojos Hannah.

La hermana del tío Vernon salió por la ventana del salón de los Dursley más gorda de lo que ya estaba, ya que no paraba de hacer comentarios y mandamientos molestos a los mellizos.

—Perdimos el control —dice Harry.

—Alucino —Dice Ron riéndose mientras buscan un compartimento.

—En serio, Ron, no tiene gracia. Podrían haberles expulsado —dice Hermione.

—La suerte es que no nos arrestaran —dicen al unísono los mellizos.

—Me sigue pareciendo un pasote —Ron se encoge de hombros.

—Aquí, los demás están llenos —dice Hermione y entran en el compartimento donde hay un hombre dormido.

—¿Quién será este? —pregunta Ron.

—El profesor R. J. Lupin —dice Hermione.

—Siempre lo sabe todo, ¿por qué siempre lo sabes todo? —pregunta Ron molesto.

Hannah mira su maleta y lo lee.

—Ronald, lo pone en su maleta—resopla Hermione.

—¿Dormirá de verdad? —pregunta Harry.

—Eso parece, ¿por qué? —pregunta Hermione.

—Tenemos que contaros algo —dice Hannah y Harry se levanta a cerrar la puerta.

Los mellizos les cuentan a Ron y Hermione, lo que el padre de Ron les había dicho. Un sanguinario asesiono había escapado de Azkabán e iba en busca de los dos.

—A ver si me aclaro... —dice Ron.—¿Sirius Black se ha fugado de Azkabán para buscaros?

—Pero lo acabarán cogiendo —dice Hermione.—Le están buscando por todas partes.

—Seguro, aunque nunca nadie se había escapado de Azkabán y es un asesino rabioso y lunático —dice Ron.

—Vaya, gracias Ron —dice Harry abriendo sus ojos.

—Ayudas mucho —dice Hannah.

—Ron, ¿dónde está Scabbers? —pregunta Hermione frunciendo su ceño.

—Está... Ay Dios, ¿dónde se ha metido? —dice Ron buscando por el compartimento.

—Ya tenemos algo que hacer durante el viaje —resopla Hannah y se levanta.—Voy a preguntar a George y Fred si la han visto —sale después de cerrar la puerta y va hacia donde estaban los gemelos.

Hannah Potter | Draco Malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora