vi

20.4K 1.5K 559
                                    

—¡Tengo una idea, Harry! —dice Hannah levantando su cabeza del sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tengo una idea, Harry! —dice Hannah levantando su cabeza del sofá.

—¿Qué? —le mira serio.

Desde que el chico se enteró de que ella y Malfoy estuvieron juntos, está algo molesto con la pelinegra, por más que ella le haya dicho que ni siquiera son amigos.

—Oh... ¿Vas a seguir enfadado? —frunce el ceño.

—Hasta que se me olvide —dice Harry y sigue escribiendo.

—Por Merlín... —suspira Hannah.—Mi idea es escaparnos con la capa de invisibilidad e ir con los chicos a Hogsmeade —aprieta los labios.

Harry levanta su cabeza y sonríe.

—Quedas perdonada, voy a por ella —suelta la pluma y sube las escaleras hacia la habitación.

Hannah sonríe y va a su habitación a vestirse para no pasar frío en la nieve.

Cuando baja, Harry la está esperando sentado en el sofá. Se levanta y los dos se echan la capa por encima, desapareciendo completamente.

Salen de la sala común y bajan las escaleras de manera que ninguno de los dos caigan o se les vea.

Cuando ven que todos se han ido, salen caminando lentamente por la nieve, pero George y Fred que están afuera haciendo un muñeco de nieve, ven las pisadas y cogen a los dos por los brazos para llevarlos dentro.

—Soltadnos, zanahorios —dice Hannah moviéndose.

—Astutos, mellis —dice George.

—Pero no lo suficiente —habla Fred.—Además, sabemos un camino mejor.

—Queremos ir, por favor —se queja Harry.

—Lo sabemos —dice George.

—No os agobieis —sigue Fred.—Os ayudaremos.

—Tenemos la solución —dice George cuando se han quitado la capa de invisibilidad.

—Si os tranquilizais —los señala Fred.

—Venga chicos, uníos a los mayores —hablan al unísono.

—¿¡Qué estáis...!? —chilla Hannah pero los gemelos les mandan a callar.

George saca un pergamino y los dos hermanos lo miran con su ceño fruncido.

—¿Qué mierda es esto? —gruñe Harry enfadado.

—Mierda lo llama —dice George mirando a Fred, y después vuelve a mirar a los hermanos—Esta mierda es el secreto de nuestro éxito.

—Es una pena desprenderse de él —dice Fred.—Pero creemos que lo necesitáis más que nosotros. George, adelante.

—Juro solemnemente que esto es una travesura —le da un toquecito con su varita al pergamino y en este aparecen letras y un pequeño dibujo.

Hannah coge el pergamino y lee lo que pone para sí misma.

Hannah Potter | Draco Malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora