-Mierda Hermione -dice Hannah levantándose de un salto de la cama.-Nos hemos quedado dormidas.
-¿¡Qué!? -chilla la castaña levantándose y mira la hora.-Vale, no pasa nada. Vamos a vestirnos.
-¿Que no pasa nada? ¿Dónde está Hermione y que has hecho con ella? -dice Hannah mientras se pone el uniforme.
-Idiota -se ríe Hermione.-La profesora McGonagall me dio un gira tiempo en el primer curso para poder asistir a todas mis clases, solo tenemos que girar esta medalla y nadie notará que hemos faltado -dice Hermione enseñándole el colgante.
-Genial, pues vamos -Hermione rodea su cuello y el de Hannah con la cadena y gira la medalla.
Las dos chicas aparecen en la clase, al lado de Ron y Harry, y como dijo Hermione, nadieo nota.
-Tesomancia -susurra Hannah, le gusta la asignatura de adivinación.
Ron se gira y frunce el ceño.-¿Cuándo habéis llegado?
-Hemos estado aquí todo el tiempo, Ron -dice Hermione.
-¿Que lees en la suya, Ron? -le pregunta la profesora Trelawney.
-Bueno, Harry tiene una especie de cruz torcida -dice Ron cogiendo su taza y después coge el libro para saber que signfica.-Son pruebas y sufrimientos, pero esto de aquí podría ser el sol... Eso es la felicidad... O sea que vas a sufrir, pero vas a ser feliz por eso -termina y mira a la profesora.
-Déjame ver -dice cogiendo su taza, y al segundo la tira y grita.-Mi pobre niño... Tú tienes el Grim.
-¿Qué tiene el Crim? -preguntan por detrás.
-No Crim, idiotas, el Grim. Adopta la forma de un perro espectral gigante, uno de los más oscuros augurios. Es un presagio de muerte.
Hannah mira a su hermano y coge su taza, Harry hace lo mismo con ella, y entonces los dos ven el mismo dibujo en ellas. La cabeza de un perro negro.
Los dos hermanos se miran asustados, y entonces las campanas suenan indicando el cambio de clase.
Los cuatro recogen sus cosas, y cuando terminan salen de la clase, y del castillo para dirigirse a casa de Hagrid.
-No creeréis que lo del presagio es por Sirius Black, ¿no? -dice Ron.
-Ya que lo preguntas, la adivinación me parece una disciplina imprecisa -dice Hermione.
-A mi me gusta -dice Hannah y Hermione le mira.-Es verdad, eso siempre acierta.
-¿Estás diciendo que alguien va a morir? -pregunta su hermano.
-Sí, y se me ocurre una gran idea de quien puede ser -dice Hannah mirando a Malfoy.
-Estoy de acuerdo -dice Ron riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Potter | Draco Malfoy [✓]
FanfictionDraco Malfoy nunca se había llevado bien con Harry y Hannah Potter por el hecho de que eran Potter. No es hasta que en el tercer año, Draco y Hannah empiezan a tener acercamientos más seguidos y los pensamientos del rubio empiezan a cambiar, así com...