xvii

16.2K 1.3K 264
                                    

-¡Potter! -grita el pequeño niño rubio corriendo entre los cuerpos de los alumnos que están en los pasillos del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Potter! -grita el pequeño niño rubio corriendo entre los cuerpos de los alumnos que están en los pasillos del castillo.

La morena se gira para ver quien la llama y ve a Colin corriendo con un papel en sus manos. Esta frunce el ceño y espera a que el niño llegue hasta ella poniendo su peso en una pierna y su mano derecha en su cintura.

-¿Qué ocurre? -le pregunta Hannah intentando adivinar que tiene entre sus manos.

El chico respira agitadamente y estira su dedo índice indicándole a la chica Potter que espere mientras recobra el aliento.

-He estado sacando las fotos de la cámara y las he estado repartiendo a sus dueños, está claro que a Malfoy no se la voy a dar, así que, toma -explica este una vez su respiración está tranquila.

El niño estira su mano y finalmente Hannah puede contemplar la foto de la fiesta de Navidad.

Coge el papel y la mira. La sonrisa de ambos adolescentes y el beso que regala Draco a Hannah es mágico, y eso la hace sonreír. Un nudo se crea en su estómago al recordar aquella noche donde sus labios se fundieron con los del rubio y su corazón comienza a palpitar rápidamente.

-Gracias, Colin -dice la ojiazul devolviendo la vista al rubio.-Muy amable.

El niño asiente sonriendo mientras la mira, para después la chica dar media vuelta y seguir su camino hacia la biblioteca, donde estaban su hermano y sus mejores amigos.

-Hey -dice cuando por fin los encuentra en uno de los pasillos.-¿Habéis descubierto algo?

Lo último que Hannah sabe es que Harry logró descifrar lo que el huevo dice, algo sobre el Lago Oscuro, pero después se fue con Draco y no se ha enterado de nada más.

-Dilo otra vez, Harry -dice Hermione paseándose de un lado a otro.

-En la tierra nuestras voces no se escuchan... -habla con pesadez con su cabeza apoyada en un libro.

-El Lago Negro, está claro -dice Herms.

-Sí, Hermione, eso ya lo sabemos desde esta mañana, pero no sabemos qué hay ahí abajo, ni qué tiene que ver el Lago Negro -dice Hannah viendo como Draco entra acompañado de Crabbe y Zabini.

El rubio dirige su vista hacia la chica y le sonríe levemente para después mirar hacia delante y perderse entre los pasillos de la biblioteca. Hannah les sigue con la mirada y atrapa su labio inferior entre sus dientes.

-Ni se te ocurra estar babeando por Malfoy, tenemos que estar concentrados en esto -le dice su hermano molesto.

Desde que Harry vio como ambos bailaban y lo pasaban bien en la baile un sentimiento de celos por el rubio se hizo presente en su cuerpo. Celos y miedo, miedo de que el ojigris le arrebate a su hermana o haga con ella algo que a Harry le duela. Sabe que Malfoy no es bueno para su hermana, pero no hay modo de que el pelinegro pueda decírselo a Hannah sin que esta se ponga a la defensiva, al fin y al cabo, son amigos y Hannah conoce a Malfoy más que cualquier otra persona, por eso sabe que Harry no tiene razón.

Hannah Potter | Draco Malfoy [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora