—¿Te vas? —pregunta Hermione levantando la cabeza de su libro.
—Sí, he quedado en verme con Draco antes del baile —aprieta los labios la pelinegra cogiendo la cajita envuelta.
—Está bien, pero no tardes que te tienes que preparar —suspira la castaña.
Hannah asiente y comienza a caminar decidida hacia la torre de astronomía, donde un nervioso Draco la espera con una caja de color negra entre sus manos mientras mira al horizonte.
—Hola —dice Hannah con una voz suave.
El rubio se gira y sonríe mirando a la chica. El baile sería ya mismo, y ambos querían darse los regalos antes de este, ya que después sería complicado encontrarse con todos los alumnos por allí.
Camina hacia él y se detiene a su lado con su cintura apoyada en la baranda de la torre de astronomía.
Draco baja la vista hacia sus delgadas manos, donde le da vueltas a la caja color roja.
—¿Con quién vas al baile? —pregunta Draco devolviendo la vista a los ojos azul cielo de la chica.
—Con Fred, ¿y tú? —alza las cejas Hannah.
—Pansy —se encoge de hombros y suspira.—No porque yo quisiera ir con ella —se ríe.
—Ya, claro —rueda los ojos Hannah y se ríe.—Bueno... Toma —estira la pequeña caja y Draco sonríe de oreja a oreja.
—Ten —Draco hace el mismo gesto y ambos abren las cajitas admirando su interior.
La caja roja de Hannah contiene el anillo negro que Sirius le dio el año anterior perteneciente a su padre. Draco sonríe al verlo, pues la primera vez que lo vio lo deseó tener en su mano, incluso pensó en robárselo a Hannah, no obstante luego se hicieron amigos y esos pensamientos se esfumaron de su cabeza. El chico coloca el anillo negro en su dedo corazón y aprieta sus labios feliz.
La caja negra de Draco contiene un collar negro con una pequeña serpiente que pasa de ser verde esmeralda a negra. Hannah sonríe mirando lo bonito que es el colgante y mira a Draco esperando que le diga dónde lo consiguió.
—Era de mi madre, y de su madre antes que ella —le explica.—Le pedí un consejo sobre regalos a una chica y me dio el collar. ¿Y el anillo?
—Era de mi padre —mira Hannah al anillo y después se encoge de hombros.—Me lo dio mi padrino.
—¿Quién es tu padrino? —inquiere el rubio.
—Sirius Black —el nombre de la chica se resbala de entre sus labios y Draco abre sus ojos como platos.—Algún día te explicaré la verdad de su vida, te lo prometo.
Draco asiente sin decir nada más durante unos minutos, sabiendo que tiene que guardarle ese secreto a su -única- amiga, por lo que, para romper el hielo coge el collar y abre el enganche de este.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Potter | Draco Malfoy [✓]
FanfictionDraco Malfoy nunca se había llevado bien con Harry y Hannah Potter por el hecho de que eran Potter. No es hasta que en el tercer año, Draco y Hannah empiezan a tener acercamientos más seguidos y los pensamientos del rubio empiezan a cambiar, así com...