C U A T R O

5.8K 413 56
                                    

Siempre he estado pendiente de los mensajes de mis fans. Trato de leer tantos como puedo e incluso los que están en otro idioma los traduzco es lindo leer sus mensajes.

No puedo responderlos, evitó caer en polémicas, solo los leo y los aprecio.

Pero hay una chica, Alana.
Desde el primer mensaje, revisé un poco su perfil, se ve tan alegre.
Su sonrisa me encantó.

Me enviaba mensajes casi todos los días, y me etiquetaba en sus historias.

Me enviabas fotos de ella y de verdad es muy hermosa.

Me había cohibido de responderle, siempre que le respondo a un fan sube el screenshot y mi Bandeja de entrada explota —Mas de lo normal— y no me siento bien con eso, pensarían que los excluyo solo porque a uno le respondo y a miles no.

Pero con Alana me reía de las cosas que me decía.

Quise responderle el día que dijo que había salido con un patán.

Quise responderle el día que dijo que había llorado, y tenía razón en lo que dijo, no me gustaría verla así.

El día de la rosa.
Cuando subí la historia de el campo de flores fue una indirecta para ella, no la captó y lo entiendo.
No fui lo suficientemente claro.
Tal vez si subía unas Rosas lo hubiera entendido mejor.

Quise decirle que se veía hermosa.

No lo sé, lo bueno es que siguió escribiendo.

Paro unos días y estuve a punto de escribirle, pero no lo hice.
Pensé, tal vez se aburrió de que no le respondiera.
Quizás ahora le escribe a otro famoso esperando respuesta.
Y me sentí mal pensando eso.

¿Le escribirá a otros famosos?
¿Acaso son celos Cavill?

Ella es libre de escribirle a quien quiera, en que estoy pensando.

Subí fotos de mi café esperando que ella volviera, no la veía respondiendo a la historia.

Me desilusione. Espera un segundo, ¿Cuando me ilusione?

Pero un día regreso.
¡Es su cumpleaños! Me invitó a un café como siempre, estoy tentado, pero estoy en grabaciones y no puedo viajar donde está ella.

Vamos Cavill responde, es ahora o nunca, quizás mañana se canse y ya no quiera volver, admite que extrañas sus mensajes.

Espero que sonría al ver mi mensaje.

Su respuesta no tarda mucho en llegar y me alegra.
Converso con ella un rato pero estoy en grabaciones y me despido.

Leeré sus mensajes luego.

Al día siguiente, tengo tiempo libre me siento a tomar algo de café y la recuerdo.
Busco mi teléfono y veo sus fotos.

Cumplió 20 años, se ve muy feliz.
Tiene una tiara y si ya parecía toda una princesa ahora más.

Veo que en su último mensaje me dio la gracias.

No hay nada que agradecer pequeña.

No puedo evitar llamarla princesa, espero ella no lo tome mal.

Hablamos de cosas simples, supongo que tiene mil cosas que preguntarme y no sabe cómo hacerlo.

Y yo también quiero preguntarle muchas cosas, me gustaría conocerla mejor.

Tal vez luego de las grabaciones pueda invitarla a un café, ella lo hizo conmigo.

Estuvimos hablando de cosas simples durante todos los días.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora