S E I S

5.5K 386 17
                                    

Las amigas de Alana tampoco sabían nada, al principio no querían darme información no sabían quien era.

Les dije que era un amigo, y ellas dijeron que nunca habían odio hablar de mi.
Me presenté como Henry más no dije mi apellido.

Supongo que Alana de quiso guardar el secreto, tal vez pensó que sus amigas no le iban a creer o que simplemente no soy tan importante para hablarles de mi.
No pienses eso Henry quizás solo quería guárdarlo para ella sola

Nadie tenia el número de su abuela y me enteré que sus padres no estaban en el país.

Luego de ganarme un poco la confianza me confesaron que no sabían nada de Alana tampoco, que se cansaban de llamar y no respondía y estaban muy preocupadas ya que ella nunca hacia eso.

Tuve que hablar con amigos, estaba perdido no sabía que hacer.
Jasón me aconsejó que quizás solo quería un tiempo a solas.
Y Chris dijo que tal vez si pero sus amigas tampoco saben de ella.
Se hizo un pequeño debate que sus amigas eran cómplices pero al recibir mensajes de ellas preguntando si sabía algo, se fue todo al caño.

Investigue un poco donde Alana dijo que había ido. Era una ciudad más o menos grande.

No había podido dormir bien, pensaba que algo malo les había pasado.

No podía concentrarme en las grabaciones, y eso me frustraba.
Atrasaron las grabaciones 1 mes, pensaron que tenía mucho estrés y me dieron ese tiempo libre y lo agradezco.

Solo entrenaba, salía con Kal, esperaba por un mensaje de ella y hablaba con Jason y Chris.

Y cuando vi que tenía tres mensajes nuevos de su parte mi corazón saltó.

Y luego entre en pánico al ver las imágenes.

—Mich— Hablé al teléfono— Necesito un favor.

*****************

El jet aterrizó y lo primero que hice fue dejar a Sonia con Kal en una habitación de hotel y alquilar un auto.

La gente me reconocía pero yo tenía la mente en otro lugar.

Tenía pánico, no sabía cómo llegar.

¿Que iba a decir?

Luego de unas dos horas bastante estresantes me baje del auto rápido y entre a urgencias.

—Necesito información de una paciente por favor— Le dijo a la recepcionista y está abre los ojos al reconocerme.

—Señor Cavill claro con mucho gusto, dígame el nombre por favor— Me sonríe tartamudea un poco.

Las enfermeras al rededor me miran y ¡Dios! ahora solo quiero ser una simple persona que está preocupada.

—Alana Callahan— Digo y está teclea rápidamente.

—Si está internada aquí desde el 11 de junio.

—¿En que habitación está?

—Lo siento señor Cavill pero el horario de visitas ya pasó. Y tengo entendido que ya ella tiene una acompañante dentro, no se permite otro.

—Por favor solo 5 min, le doy lo que sea

—Esta bien solo por qué es usted, está en la habitación 405. Sólo le pediré una foto.

Acepto nos tomamos una foto rápido.

Le agradezco y me da las indicaciones de cómo llegar a la habitación de Alana.

Voy casi que corriendo a verla.

Llegó al pasillo, y veo que solo tengo que cruzar a la izquierda una señora sale de la una habitación y yo camino leyendo los números de las puertas

—Buenas tardes— Susurra la señora mientras camina y yo le respondo igual.

Cuando veo ella salió de la puerta 405 tal vez sea la abuela de Alana.

Dudo si tocar al entrar o lo hago sin más.

Mejor entro y la veo dormida, tiene algunos morados en sus brazos y veo que tiene la pierna con un yeso y me da una profunda tristeza.

Me acerco a ella un poco y no la quiero despertar, pero no puedo evitar tocarla.

Tomo su mano suavemente, está tan fría.
Ella suspira y apreta su mano contra la mía y yo sonrió.

—Princesa Alana estaba tan preocupado.

Me siento en la silla que está justo al lado

Su mano se ve tan pequeña entre las mías.

—Henry— Susurra y creo que se ha despertado, pero no solo esta soñando.

Mi pecho se hincha de emoción, está soñando conmigo.

Me quedo en silencio contemplado su rostro, Alana es hermosa, tiene algos cortes es su cara y eso hace que mis ojos se lleven de lágrimas.

Esto pudo ser peor, ella está bien.

Nunca solté su mano.

El tiempo se me acaba y se que en cualquier momento vendrá la abuela de Alana a verla y sera mejor que me vaya.

Mañana estaré a primera hora para estar a la hora de la visita y le traeré algo.

Si. Es lo mejor le dejo un beso en la frente y salgo silencioso de la habitación.

En el pasillo me encuentro de nuevo a la que supongo que es la abuela de Alana así que le pregunto.

—Tiene algún familiar aquí?— Ella me sonríe analiza mi cara.

—Mi nieta, pobre tuvo un accidente, casi me da un infarto cuando me enteré, despertó hoy y según los doctores estará bien, espero que sí. Mi pobre niña ya sufrió demasiado— Le sonrió— Y tu muchacho algún familiar?

—Alguien a quien aprecio mucho esta aquí, pero estaba dormido y no lo quise despertar— Dire que es un hombre tal vez mañana la conozca mejor— Que se mejore su nieta, nos vemos

—Igual muchacho— Y seguimos nuestros caminos.

Al llegar abajo las enfermeras corrían a pedirme fotos.

Y yo tuve que aceptar no podía decirles que no.

Necesitaba ir al hotel, bañarme y despejar un poco la mente.

Porfin pude verla en persona, se ve tan pequeña y indefensa.
Esta pálida y herida. Tengo ganas de protegerla de abrazarla y no dejarla nunca.

¿Que te está pasando Cavill?

Llamaré a Jason y A Chris para avisarles que paso con Alana.
Y sus amigas no sé si aún saben lo que pasó.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora