A pesar de el susto de anoche, todo está bien y me desperté con la imagen más tierna de vida.
Henry con su mano en mi vientre, aunque después fue algo estresante ya que no me quiere dejar hacer nada, no me quería dejar salir de cama y tampoco quería que bajara las escaleras.
Evie está boca abajo en una de las tumbonas que está al rededor de la piscina.
—Evie calma, Si quiere verte de nuevo— Trato de calmarla pero me ignora.
—No me ha escrito desde ayer, ni siquiera quiero tocar mi teléfono.
—Apenas son las 8, me sorprende que estés despierta de hecho— Bebo de el jugo que Sonia me preparó.
—Me odia, no querrá salir conmigo de nuevo, Aunque guardaré todo como un lindo recuerdo, es tan caballeroso, siempre me hizo reír y me trató como una princesa ¿Y que hice yo? Lloré y le derramé vino en su camisa perfectamente blanca, mi lengua se enredó y lo obligue a llevarme al hospital— Dice aún con la cara contra la silla.
—Evie ahí tienes una piscina completa para ahogar tus penas— Le digo y ella lloriquea.
—Hoy no se nadar y mis pies no tocan el suelo—Me responde.
—O que tus penas te ahoguen a ti, no le veo la diferencia— Me inclino para tomar su teléfono, tiene razón no hay ningún mensaje, pero hay algo que ella no ha notado y juro que estoy a punto de lanzarle el teléfono en la cabeza— No puedo creer que a veces seas tan despistada— Le quito el modo avión al teléfono y a los pocos segundos le empiezan a llegar notificaciones, la pelinegra a mi lado por fin despega la cara de la silla— Tenias el teléfono en modo avión idiota.
No me puedo alterar, fue un error, está nerviosa y no lo notó, respira Alana.
—¿Qué? Eso explicaría el por qué no me llegaba nada, supongo que en el susto de anoche lo coloque sin darme cuenta— Toma su teléfono— ¡Si me escribió!— Salta emocionada— Si quiere volver a verme— Sonríe— ¡Hoy!— Exclama— Te manda saludos y espera que todo salga bien.
—¿O sea que ya no hay dramas?— Pregunto y niega.
—No hay necesidad— responde sin mirarme mientras revisa su teléfono y responde los mensajes.
Yo tomo el mio y me da por chismosear el Instagram de Bill
Billskarsgard_
Le gusta a Scottevansgram y a 278.789 personas más.
Billskarsgar_ Cherry.Hoped ¿Quien es?.
Friall Volvió con su ex? No parece la misma.
Comom Me arranco una teta si no es @Evielove1Ver 12.894 comentarios.
—Evie— La llamo y me ignora— Evie— Le coloco mi teléfono casi en la cara— Evie Madena Loretta Love Edevane— Si las miradas matarán...
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...