Alana se ha estado comportando extraña desde ayer, aunque supongo que son los nervios de que dentro de tres días se mudará conmigo, empaquetó sus cosas más importantes y compró unas pastillas para dormir a Garfield durante el viaje.
Ahora me encuentro esperando en el aeropuerto ya que Chris está por llegar.
Alana fue con las chicas a otro lugar, en otro momento ellas también hubieran venido pero no entiendo que está pasando.
Me tomo algunas fotos con fans mientras espero, hasta que lo veo caminar entre las personas.
Un corto saludo y salimos de el aeropuerto lo más rápido que podemos para evitar el gentilicio.
—Perdona que vine de sorpresa, es que no entiendo que está pasando con Amelie— Dice cuando estamos en el auto— Hace unos días siempre estaba de mal humor, pero desde ayer me está ignorando, lee mis mensajes, cuelga la llamada.
Ayer Alana estuvo casi todo el día con Amelie. Cuando le pregunté no quiso hablar mucho pero estaba perdida en sus pensamientos.
—Alana también está un poco rara, pero Amelie Quizas estaba ocupada, llamaré a Alana para preguntar dónde están ya que hoy salieron juntas—Le digo y el asiente— ¿Quieres un café?
El asiente y lo llevo a una cafetería a la que suelo ir con Alana.
Apenas me bajo de el auto le marco a Alana y está no tarda mucho en contestar.
—Hola princesa Alana— Le digo y escucho una pequeña risa.
—Hola principe encantador.
—Me gustaría invitarte un café— Entro a la cafetería con Chris y todos giran a vernos.
—Mmm, estoy con las chicas.
—Puedes venir con ellas, estoy en la cafetería a la que siempre venimos.
—Bueno, estoy cerca, nos vemos en un momento, te amo.
—Te amo.
Miro a Chris haciendo un corazón con sus manos y lo golpeo.
—Vendran en un momento, olvidé decirle que estabas aquí.
—Si, pase a segundo plano por completo— Nos sentamos y pedimos un café mientras las esperamos.
—¿Será que ya no le gusto?— Pregunta y yo rio.
—De seguro es por qué estabas lejos, ahora te verá, se lanzara a tus brazos, te llenara de besos.
—Si, seguro es eso, Aunque no creo que lo haga, no en público.
Recuerdo cómo era Alana hace unos meses.
—Se acostumbrará— Le digo y el ríe, unos minutos después traen el café y yo pedí el de Alana por adelantado.
Y que bueno que lo hice porque acaba de llegar y la sonrisa que tenía al verme se le borra al ver a Chris a mi lado, mira a Amelie y está también se da cuenta de la presencia de Chris.
—Señoritas— Saluda Chris coqueto, Amelie lo evita completamente y yo le doy el vaso desechable de café a Alana.
—No quiero hablar contigo en este momento Christopher Evans, mañana te llamaré y hablaremos cuando me encuentre más calmada — Es lo único que dice antes de salir de nuevo, Chris se ha quedado inmóvil.
—No entendí — Chris me mira y Susurra Yo tampoco.
—Que bueno verlos cuñados— Evie le da un corto abrazo a Chris y luego a mi.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...