S E S E N T A Y D O S.

1.7K 124 43
                                    

Irritable es la palabra que me describe ahora.

Me irritó la simple presencia de una sobrecargo, pero es aceptable, no dejaba de ver a Henry.

Me irrita que Henry no me diga a dónde estamos yendo.

Así que solo espero en silencio mientras veo como conduce, en el momento que el auto se detiene suspiro.

No sé dónde estamos pero la casa que está delante de mi es una belleza.

—Lo siento, últimamente ando un poco irritable— Le digo mientras juego con mis dedos, lo veo sonreír.

—Quizas solo te falta café— Me roba un beso y sonrió.

—¿Dónde estamos?— Me ignora y baja de el auto, segundos después abre la puerta.

—Dame tu mano— Me pide y lo hago, siento algo metálico sobre mi mano y lo miro sin entender.

Me ayuda a bajar de el auto, veo el contenido de mi mano, llaves.

Sin pensarlo llevo una de las llaves a la puerta y abre, haciendo que mire a Henry.

¿Ha alquilado una casa para nosotros?

—Bienvenida a casa princesa— Me dice y sonrió abrazándome a su pecho, las lágrimas caen y no puedo creer lo feliz que soy, Kal ladra de felicidad y corretea a nuestro al rededor— Se que nuestra vida tendrá muchos viajes, pero te quiero dar toda la estabilidad de el mundo y si tengo que comprar una casa en cada lugar al que viajemos, lo haré.

—¿La compraste?— Pregunto, miro a sus ojos azules y asiente— Es hermosa, no debiste.

—Princesa mereces esto y más— Deja un beso en mi frente mientras yo aún sorbo mis mocos.

Me agacho para abrazar a Kal que está feliz de vernos, incluso Garfield se ha acercado a nosotros.

Detalló un poco el lugar, es hermoso, mucho espacio y paredes altas.
Es muy moderno y me encanta que no es demasiado, solo falta darle nuestro toque personal.

—Quise que fuera una sorpresa— Me dice y toma mi mano para levantarme— Evie me ayudó a escogerla y todavía no puedo creer que haya guardado el secreto.

—Seguramente porque lo olvidó— Le respondo riendo.

Henry me ha dejado claro que la casa en UK es nuestra, pero saber que compro está me hace sentir mariposas en el estómago.

—Como pudiste ver no está lejos de Chris y Amelie —Besa mi mano y empieza a caminar.

—¡Sonia!— Corro a abrazarla mientras ella ríe.

—Los escuché al entrar pero no quise interrumpir— Dice y le da un corto abrazo a Henry— Los extrañé tanto.

—Y nosotros a ti Sonia— Kal sigue feliz de vernos que incluso Henry lo tiene que cargar y es hermoso.

—¿Quieren que les prepare algo?— Pregunta y yo niego.

—Yo solo quiero descansar— Me agacho para tomar a Garfield.

—Lo mismo digo— Escucho a Henry.

Empiezo a caminar y luego miro a los lados.

—¿Cuál es nuestra habitación?— Le Pregunto a Henry que viene detrás junto con Kal correteando.

—Escaleras arriba, última puerta — Subo las escaleras con Henry y Kal detras de mi— Después de descansar haremos el recorrido, es tan hermosa— Digo mientras beso a Garfield en la cabeza, tiene días sin verme así que acepta mi amor.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora