Si comentan bastante a lo mejor les actualizo más rápido ✨💕😂
(((...)))
Aunque ayer creí que mi periodo había llegado hoy desapareció.
Mis pastillas anticonceptivas me ayudaban a regular mi periodo, tendré que hacer una cita con un el ginecólogo.
Entro a casa, salí un momento para hacerle un regalo a Henry, los paparazzis me tomaron fotos y me sentí extraña.
—Hola mis niños— Saludo a Garfield y a Kal— ¿Dónde esta su padre?— Kal parece entender y sube para llevarme a la oficina de Henry.
Saludo a Sonia, y subo siguiendo a Kal, hoy están todos en casa de Chris, aunque Jason vendrá más tarde ya que se está quedando aquí.
—Regresé— Al decir eso Henry abandona completamente lo que sea que está jugando para rodar su silla hasta mi.
—¿Por qué te fuiste por 3 días?— Pregunta y se abraza a mi abdomen.
—Solo fueron un par de horas— Le digo acaricio su cabello— Tenías que entrenar, y yo tenía que ir por tu regalo— al decir eso sube la mirada, sus ojos se ven oscuros por la poca iluminación en la habitación pero aún así son los ojos más hermosos que he visto.
—¿Regalo? ¿Para mí?— Pregunta y yo asiento.
—Ven, ya te lo quiero enseñar— Tomo su mano y bajamos rápidamente— Cierra los ojos y no hagas trampa.
El hace lo que le pido y lo llevo afuera aún tomados de la mano.
—A la cuenta de tres abrirás los ojos— El asiente— ¡1...2...3!
La cara de Henry es de sorpresa total ante la gran camioneta frente a el.
—¡Es la....
—¡Siii!— Le respondo y me toma de la cintura en un abrazo que despega mis pies de el suelo, está feliz— ¿Te gusta?
—Es la lobo raptor— La mira un poco más, aún sin soltarme— Me encantas.
—¿Quieres dar una vuelta?— Le pregunto y asiente.
—¡Sonia ya regresamos!— Grita hacía adentro de casa y yo no puedo evitar reír, me subo al asiento de copiloto y Henry sube feliz, estamos en marcha y disfruta todo el camino hasta que nos detenemos un poco en un estacionamiento que nos da vista a la ciudad— Pequeña no debiste hacerlo, ¿Lo compraste con tu dinero? Dany te transferirá todo a la cuenta, mejor, tendremos una cuenta compartida, así puedes usar todo mi dinero.
—Hey hey hey, alto ahí vaquero, este es mi regalo para ti, Henry no estoy aquí por el dinero y lo sabes bien, te amo y me encanta verte feliz— La cara de Henry es de confusión extrema— Te lo dije en nuestra primera cita, no quiero abusar.
—¿Y si recuerdas bien lo que yo dije?— El tono de su voz causa cosas en mi que nunca sabré explicar, su mano en la parte interna de mi muslo y lo hormonal que estoy ahora no ayuda— Por favor, abusa de mi— Sin soportarlo más lo beso, dure un par de horas fuera de casa, extraño sus besos, son necesarios en mi día a día, se están convirtiendo en oxígeno.
Cuando me doy cuenta estoy sobre sus piernas, su erección tocandome y la ropa estorba, tenía razón, solo necesitábamos una camioneta.
Henry me mira esperando que le dé permiso para tocarme y asiento para luego besarlo de nuevo.
—Mi periodo se fue está mañana, está bien— Le Susurro.
—Tampoco me importaba mucho— Sonrío ante sus palabras, mi falda termina en mi abdomen mientras Henry me toca y yo gimo contra su boca.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...