Damelie
Le gusta a 1.894.683 personas.
Damelie Bueno, ya a este punto no creo que sea solo comida.Evansxcavill NO LO PUEDO CREER.
Henryfansnews Hay tantos cabos que se atan ahora mismo.
Evielove1 Gracias a Dios, ya puedo subir todas las fotos de esa tierna panza a mi feed.
Evansxcavill Por favor!!!!Chrisevans.
Le gusta a 2.799.096 personas.
Chrisevans Blueberry💙Alanacallahan Omg, no puedo creerlo.
Damelie para mí fue una sopresa también, de verdad pensé que eran las pizzas.
Prideofgypsies Que esperabas? Un televisor?
Evielove1 Silencio o te acuso con Sonia.
Karlaloayza Estoy llorando, paren el mundo que me quiero bajar.De esta manera se confirma que Chris Evans será padre.
Estábamos deseando que llegara este momento porque, aunque era un embarazo a voces, o sea, un secreto, queríamos que fuese la propia pareja la que confirmara a sus fans y seguidores que Amelie Davies está embarazada de su primer hijo con Chris Evans y así lo han hecho. Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos fotón en Instagram, una foto muy de andar por casa donde podemos ver que no se cree ni ella que esté así de embarazada.
Y es que aunque ya habíamos visto las fotos que dejaban claro que en esa tripa había sorpresa y de la buena, esta foto en sus redes sociales era muy necesaria y tenemos que decir que nos encanta. ¡Se viene nuevo miembro a la pandilla!
Pero queremos saber más: ¿De cuánto está Amelie? ¿Sabrán ya el sexo del bebé?
De cualquier forma, que Chris y Amelie hayan subido esta foto a sus redes es una buena señal, que ya sabes lo discretitos que son para sus cosas personales. ¡Ojalá nos enseñe más sobre su embarazo!
Después de la sorpresa que nos llevamos con el bombazo de su embarazo, verla así nos hace muchísima ilusión. ¡Ains!
Voy al otro link que me pasó Evie.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...