T R E I N T A I T R É S.

2.2K 142 2
                                    

Cada día me enamoro más de Alana.

Ya han pasado dos semanas desde la boda de Lily, estamos de regreso a la ciudad de Alana pues tendrá una sesión de fotos, está emocionada.

Jason se quedo tres días más con nosotros y luego se fue, hace dos días Jason y Lia dieron la noticia de que se divorciarán.

Espero verlo pronto, De verdad amaba a Lia pero prefiere dejarla ir antes de dañar su amistad, siguen amándose como personas y como padres de Nakoa y Lola.

Chris regreso a hacer algunas cosas pero dejo claro que volvería.

Mi familia amo a Alana, la invitaron a todas partes, incluso dejándome a mí por fuera.

Alana está indecisa sobre si quiere que la acompañe o no a la sesión de fotos, pues ya de por sí piensa que solo la querían por ser mi novia.

—Estoy segura que saldrán "La novia de Henry Cavill blahblah"— Toma su bolso, acomoda su cabello— Solo lo hacen ya que la gente quiere conocerme más, y como es la novia de Henry Cavill, tendrán más entradas— Luce algo molesta, toma las llaves de su coche— Pero sabes, no me importa, igual me pagan— Gira a verme, está sonriendo— Vamos yo conduzco.

Le sonrió, ella toma la correa de Kal, ella estuvo pensando por un rato si me lleva o no, pero era seguro que se llevaría a Kal, ya mi propio perro no me pertenece.

Tomo las llaves de el departamento y salimos.

—Por fin podré manejar mi auto.

—Sin chocar por favor— Me mira mal.

—Tu manejas pésimo y yo no te digo nada.

—Que mentirosa— Ella ríe fuerte, la tomo por la cintura para pegarla a mi pecho, está muy cerca de mi, no deja de sonreír— Retiralo— Le digo cerca de su boca y ella niega.

Trata de besarme pero alejo mi cara un poco.

—Retiralo o no hay beso— Entrecierra los ojos.

—Puedo vivir sin tus besos un rato — Dice para luego encoger los hombros, levanto mi ceja.

—Esta bien— La suelto pero no deja de mirarme.

—Mentira no puedo— Se lanza a mis brazos y me hace reír— Y si conduces bien.

Tomo su barbilla y mis labios chocan con los suyos.

—Vamos, no quiero llegar tarde.

(...)

Hemos llegado al parecer.

Estamos afuera de un estudio de fotografía.

—¿Quieres que vaya o te espero aquí?

—Ya estás aquí— Me dice sonriendo, toma la correa de Kal y caminan dejándome atrás.

Acomodo mi gorro aunque es obvio que sabrán que soy yo.

Me adelanto lo suficientemente para abrirla puerta a Alana, me sonríe y susurra un gracias.

La recepcionista levanta la mirada y puedo ver qué ha dejado de respirar.

—Buenos días— Digo, Alana susurra lo mismo, la chica suelta la respiración que tenía contenida.

—Bu.. buenos días ¿Tienen cita?— Está nerviosa, es normal.

—Si, Alana Callahan.

La chica asiente y teclea algo.

—Tercera puerta a la derecha.

—Gracias— Susurra y empezamos a caminar, y en la puerta señalada al entrar todos giran a vernos.

—Señorita Alana— Un chico se acerca a Alana— Señor Cavill.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora