C I N C U E N T A Y U N O.

2K 116 15
                                    

Estoy odiándome en este momento, por haber aceptado venir al gym y hacer una rutina intensa pensando que era "Pan comido"

No siento mis piernas y aun faltan dos repeticiones para acabar con esta tortura.

Henry esta cada día con los músculos mas marcados y si no estuviera tan cansada ahora, le diría que me acompañe al baño un momento.

Sacudo mi cabeza para evitar pensar en eso de nuevo y cuando mi vista entra en contacto con la de Henry, su sonrisa demuestra que sabe en lo que estaba pensando.

Una risa hace que gire los ojos, apenas llego ayer y ya no la soporto.

—Kaamla puedes esperar en otro lado— La regaña e entrenador, bueno ya me cae mejor.

—Pensé que seria bueno empezar a calentar— Responde la chica con un tono de falsa inocencia.

Termino otra repetición y me estiro un poco, miro a mi alrededor, el salón es gigante, casi vacío si no fuera por otras 4 personas en máquinas alejadas y ella decidió calentar aquí, se esta calentando viendo a mi novio entrenar. 

Kaamla, mejor conocida como la chica que choco con Henry el miércoles, ayer acabando de entrenar me entere que también tiene como entrenador a David, no tuve ningún problema con eso, pero hoy llego media hora mas temprano y esta a unos pies de nosotros comiéndose a Henry con la mirada.

—Ve a la cinta—Le ordena el entrenador y esta lo ignora un momento, empiezo mi ultima repetición, Las cintas para correr están en la otra esquina de el salón— Kaamla, a las cintas— Le habla con un tono mas fuerte y se retira— Lo siento me gusta conservar la privacidad entre mis clientes— David te estoy odiando por el dolor que siento en mis piernas ahora, pero me caes bien.

Henry acaba en el press de piernas y sonrío un poco, su tortura ha terminado, se quita los audífonos y me sonríe.

—Vamos princesa, solo queda poco— Me dice, se que lo dijo para ayudarme, pero verlo sudado y tan grande, sus ojos azules viéndome fijamente, mis piernas tiemblan y una risa nerviosa se me escapa— Iré a traerte agua— Sonríe y muerde su labio, creo que hace calor aquí.

David hace el conteo y cuando llegue a 0 me deje caer, Dios, me arde.

Henry llega en el momento justo para rescatarme, me deja un beso en el cabello y me entrega el agua.

—Creí que iba a morir— Al decir escucho una risa, viene de David, lo miro asombrada mientras el se disculpa— No me molesta David, es la primera vez que te escucho reír, confirma mi teoría que hacernos sufrir es tu fuente de vitalidad— Suelto y sonrie.

—Mañana harás dos repeticiones mas.

—Ya que lo dices, creo que mañana no podré venir, tengo el presentimiento de que me caeré en la ducha y me partiré el cuello— Bromeo pero Henry gruñe, no le ha gustado la bromita— Geralt, no me hables así.

Reímos y recogemos nuestras cosas, Kal corretea emocionado al saber que es hora de irnos.

—Nos vemos mañana— Dice David y hace una seña de que me esta vigilando.

Al irse caminando hasta donde esta Kaamla la veo viendo fijamente hacia nosotros.

—¿Puedo besarte?— Le pregunto y me sonrie. 

—¿Cuando has necesitado permiso?— Pregunta y me toma de la cintura— Eres tierna celosa.

—No estoy celosa— Coloco mis manos en su pecho, sus ojos azules me miran llenos de amor y a pesar de que me duele el cuerpo peor de cuando tuve el accidente, parece que todo desaparece cuando sus labios chocan con los míos.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora