Después de una conversación a la hora de cenar, ahora estamos subiendo el avión para ir a New York.
—Extraño a Sonia— Dice Evie subiendo las escaleras
—Todos, pero ¿Por qué la extrañas tu?— Le pregunto y ella ríe.
—Hace ricos omelettes.
La ignoro cuando estamos pasando a primera clase una señora saluda a Henry.
—Gracias a Dios estás aquí, digo por si le pasa algo al avión—Dice sonriendo y Henry asiente.
Pasamos a primera clase.
—Las personas tienen noción de que no tengo poderes ¿Cierto?— Pregunta sentándose y yo me encojo de hombros.
—¿Cómo que no traes el traje debajo?— Le dice Amelie y reímos
—Le pasa algo a este avión y el primero que estará gritando soy yo.
—¿Y tu tampoco tienes el suero del súper soldado?—Le pregunta Evie a Chris y niega sonriendo.
—No, lo tengo yo— Amelie le saca el dedo y se sienta mientras Evie abre la boca sorprendida.
—Se lo extrajiste, malvada.
—¡Evie!— La regaño mientras que Amelie le saca la lengua y le guiña.
—Le saque hasta la última gota— Dice bajito y la quiero golpear.
—Me lo imagino, digo por obra y gracias del espíritu santo no es— Dice Evie refiriéndose al embarazo y Amelie le saca la lengua.
—¿Cuantas horas son de vuelvo?— Le pregunto a Henry mientras me acomodo sobre mi asiento con Garfield en mis piernas.
Vinimos modo viaje familiar, hasta Scott y Dodger están aquí.
Alanacallahan
Le gusta a Gabily y a 468.369 personas más.
Alanacallahan A este gruñón no le gustan salir de casa.Chrisevans Le sigo teniendo miedo a Garfield y creo que Dodger siente lo mismo.
Damelie Es un gordito gruñón.
Henryfansnews Cómo se lleva con Kal?
Henrycavill De maravilla.Ver 86.903 comentarios.
(...)
New York es más hermoso de lo que pensé, aunque tengo que decir que hay lugares donde un olor peculiar puede llegar a marearte si no estás acostumbrado.
El central park con los colores de otoño es algo casi hipnótico.
—Quiero ir a la cuarta avenida— Dice Evie feliz dando algunos saltos— Quiero recorrer lo más que pueda de New York.
Estamos en un restaurante, la vista desde aquí es maravillosa, hemos terminado de comer y parece que nos vamos a separar todos.
—La comida estuvo deliciosa, y no sé si por el embarazo que necesito dormir, si quieres salgan ustedes primero, nosotros nos quedaremos con Kal Dodger y Garfield, cuando regresen será nuestro turno— Dice Amelie abrazada de Chris.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...