T R E I N T A Y U N O

2.5K 151 5
                                    

—Me aterraba pensar que sería como en Locamente millonarios.

Creo que se de qué película habla, y yo río, acaba de llegar de la despedida de soltera.

—Tenemos que empezar todo de nuevo por qué después de ese masaje soy una mujer nueva— Dice y yo río fuerte.

Alana le cayó bien a todos.

Sobre todo a mamá y papá, estaban felices de verme así de feliz.

La cena de anoche fue bastante divertida, mamá feliz de vernos a todos reunidos. Casi nunca nos ponemos de acuerdo.

Nos quedamos en el hotel a pesar de las quejas de mi mamá, entendió que es por privacidad.

Alana estaba cansada y necesitaba dormir, apenas llegamos al hotel tuvo una rápida ducha y se quedó dormida sin terminar de colocarse su pijama.

Lily casi me explota el teléfono de tantos mensajes pidiéndome el número de Alana.

Después de que se lo pasé, mi novia fue secuestrada por mi familia.

Al menos pude desayunar con ella y Chris.

Pedí tres vestidos para Alana, se molestara un poco pero ya no hay marcha atrás.

Hemos estado mensajeando todo el día, fueron a un Spa, por lo que entendí Mamá no se separaba de ella.

Me alegra saber que se llevan bien.

—Ya tu madre me invitó para navidad— Me dice y se lleva el café a la boca, no puedo evitar reír.

Su mirada se fija en un punto de la habitación, y su ceño se frunce.

—Te compré algo— Digo, también bebo un poco de café, se levanta y camina hacia los tres vestidos que habían sido completamente ignorados antes.

—Son hermosos, pero no debiste— Me reprende.

—Ya deberías acostumbrarte porque no voy a parar.

—Esta bien— Se rinde, viene corriendo hacia mi y me abraza fuerte— Gracias.

—De nada princesa Alana— Beso la punta de su nariz—Hoy iremos a cenar con unos amigos— Sus lindos ojos marrones me miran atentos.

—Bien, Me daré un baño— Dice para luego dejarme solo, la sigo con la mirada, sus caderas se mueven y va dejando ropa por todo el camino hasta la habitación.

—Pequeña traviesa— Digo en un susurro, termino mi café y camino en silencio hacia la habitación recogiendo todo de el suelo, escucho que el agua empieza a caer.

Suelto la ropa de Alana en el suelo de la habitación, y empiezo yo a desvestirme.

Entro en silencio y ella no me nota, está tarareando una canción.

Creo que siente mi presencia ya que se gira y ríe al verme solo en ropa interior.

—Pensé que ya no vendrías.

Termino de quitar la última prenda y me meto a la ducha con ella.

Esta de espalda, El agua que cae por su cuerpo hace que su largo cabello se pegue a su espalda.

Coloco mis manos en su cintura y la pego a mi cuerpo, suelta una pequeña risa.

Sus manos llevan las mías a recorrer su cuerpo, su piel es tan suave, aún puedo escuchar sus pequeños suspiros a pesar de el sonido de el agua cayendo.

Mi mano va a su cuello, mientras la otra juega entre sus pliegues.

Puedo ver una sonrisa en su cara.

Tiene su mano sobre la mía insitandome a qué juegue más con ella, con la otra se agarra a mi muslo.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora