C U A R E N T A Y O C H O.

1.9K 118 10
                                    

Ver a Alana dormir en la habitación donde crecí me hizo sentirme como un chico de nuevo, ella es todo lo que siempre soñé, alegre, caliente y llena de amor.

Que se lleve tan bien con toda la familia, y que le salga tan natural, de su alma.

Es grosero compararla con alguien más pero pienso en todo lo que ella es y que nadie llegaría a ella.

No la quiero perder nunca, la quiero en mi vida todo los días.

Ahora la tengo aquí durmiendo sobre mi pecho en la habitación de el hotel, llegamos en la madrugada a América.

Se que la tengo que despertar, quiere hacerle una sorpresa a Amelie y ha quedado con Chris para verse dentro de una hora, pero su respiración y su piel contra la mia me hacen sentir en el paraíso.

Una alarma empieza a sonar e interrumpe su sueño, viene de su teléfono.

Somnolienta lo apaga y yo la abrazo a mi cuerpo.

—Buenos días — Susurra en mi pecho, sus pequeñas manos recorren mi espalda y yo masajeo su cuero cabelludo.

—Buenos días princesa Alana.

(...)

—Finge que te llama otra persona y excusate— Es lo primero que dice Alana

Chris le responde algo que no puedo escuchar.

—Y lo harás, solo haz parecer que te retiras y ponle una excusa, voy entrando.

Entramos a la clínica y Alana siguen en llamada con Chris, yo estoy siendo arrastrado mientras ella los busca con la mirada y tratamos de escondernos al mismo tiempo.

Las personas nos miran algunos sonríen otros se asombran.

—Ya los ví, mantenla distraída.

Alana me hace agacharme un poco más y me señala dónde están, puedo ver a una Amelie notablemente molesta mirando a Chris hablar por teléfono.

—Di que te retiras, que es algo importante.

Nos acercamos tanto que ya podemos escuchar a Chris hablar.

—Mas te vale que funcione o me matarán hoy— Chris guarda su teléfono después de decir eso.

—Ya nos están esperando adentro— Le comenta Amelie, Alana toma mi mano fuerte.

—Emmm....— Chris se queda en blanco viendo a Amelie— No puedo estar presente.

Hoy Chris va a morir, hay que intervenir.

—¿Qué?

Miro a Alana, esto se va a poner feo si no interviene, no es bueno jugar con las hormonas de una embarazada.

—No podré estar pero he traído un padre sustituto— Chris comenta rascando su nuca.

Alana sale de su pequeño escondite y yo la sigo más despacio.

—¿Padre sustituto? ¿De que coño estás hablando?— Amelie da un paso adelante y Chris uno hacia atrás— ¿Quien..?

—Yo soy el padre sustituto— La interrumpe Alana y está gira a verla asombrada, a los segundos se lanza a sus brazos.

Me acerco a Chris para saludar.

—Hermano, temo por mi vida— Comenta riendo.

—¿No podías simplemente decirme que venías?— Le reclama Amelie y ella niega.

—Ya estamos a mano— Ella la mira mal pero se abrazan de nuevo.

Supongo que se refiere a cuando le iban a quitar su yeso.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora