Henry se ha estado comportando extraño desde hace semanas, apenas lo veo en las noches y se queda dormido apenas toca la cama.
Se que está extremadamente ocupado y supongo que lo hace para acabar con todo más rápido y poder tener tiempo para nosotros.
Quiero hablar con el de una duda que tengo pero no hemos tenido ni un momento para hablar a fondo.
Debe haber una buena razón para que Kaamla le haya dado su numero de teléfono y para que ande subiendo fotos de el en el gym, bueno se hicieron amigos ahora que no puedo ir.
Una llamada me hace salir de mis pensamientos y regresar a la cocina, Papá.
He arreglado un poco la relación con mi padre y sigue insistiendo para que trabaje con el así se más o menos de que se trata está llamada.
—Lana, papá me ha dicho que te llame— Una pequeña voz me hace sonreír.
—Hola mi príncipe Juls, ¿Cómo estás?—Una risita me hace sonreír.
—Bien, adiós papá quiere el teléfono— Dice y escucho sus pasos corriendo y luego la voz de papá.
—Alana, por favor es un viaje corto y no confío es más nadie para cerrar esa negociación— En el fondo, tome mi carrera para ayudar a mi padre y algún día trabajar con el, pero irme a París por semanas es otro tema, no quiero dejar a Henry y Amelie.
—Hablaré con Henry y te avisaré— Cuando digo esto me hace reír su gruñido.
—Esta bien, avísame, te enviaré todo lo que necesitas saber a tu correo— Suspira, una pequeña despedida y la llamada se corta.
Alanacallahan
Le gusta a Henrycavill y 128.803 personas más.
Alanacallahan Can we just talk?Evielove1 TALK ABOUT WHERE WE'RE GOING.
Comon Espero que solo sea por la canción y no porque este ocurriendo algo.
Henryfansnews Creo que si es solo por la canción.
Chrisevans Que lindas mis plantitas.Ver 12.643 comentarios.
Escucho un grito que me hace apartar mi mirada de el teléfono, es de Evie.
—¡Alana! ¡Amelie!— Grita nuestros nombres, Asustada corro ante sus gritos.
Aunque después la oigo reírse, en el camino a su habitación me encuentro con Amelie con su mano en su pequeño y abultado abdomen también con Scott saliendo de su habitación.
—¿Que pasa?— Preguntamos los tres y segundos después la puerta de su habitación se abre para encontrar a una Evie con una sonrisa como la de el gato Cheshire y sus ojos con lágrimas.
—Es el mejor día de mi vida— Dice y nos enseña su teléfono.
Pensé que el mejor día de su vida había sido hace dos días atrás cuando Bill la empezó a seguir en Instagram y llegó a casa gritando, aunque aún no se cuándo salió y por qué, bueno todos tenemos asuntos privados.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...