Bueno la propuesta salió bastante bien sí ignoramos el momento en el que el anillo se perdió un par de horas.
Gracias a Evie y Gaby que me ayudaron a buscarlo lo encontramos en el baño.
Claro debió caerse cuando Alana y yo...
—¡Henry!— La voz de Marina me hace ver a otro lado.
Está abrazando a Alana, y extiende su mano para que me una al abrazo, cosa que hago.
—Que feliz me hace la noticia, yo lo supe desde el primer día cuando Henry no paraba de mirarte— Dice y deja un beso en la cabeza de Alana.
—No se Marina, Henry es muy buen actor— Dice Matt y Marina lo mira bajar de el auto, Alana se abraza a mi y Marina se aparta un poco.
—¡Jo! ¡Con mi muchacho no!— Ver a Marina defendiéndome hace que ría— Años sin verte por aquí— Le dice y después de unos segundos sin decir nada se dan un abrazo— Después hablaremos—Le jala una oreja y reímos.
—Gracias por lo de buen actor— Bromeó con Matt.
—Abuela mira— Alana llama la atención de Marina y se acerca para tomar su mano.
—¿Es el anillo de tu madre?— Pregunta viendo el anillo y asiento, los ojos Marina se llenan de lágrimas— No puedo llorar ahora, no he comido, se llora después de comer, por favor entren, Matt ve poniendo la mesa— Se seca las pequeñas lágrimas que estaban por salir y nos empuja hacia adentro de la casa— Llamaré a Marta— Marina se va hacia el living.
Veo a Tim bajando de la escalera y Alana corre a abrazarlo.
Evie y Gaby se han adelantado y si no tengo mal las cuentas aun deben ir en el vuelo hacía California.
—¿Mattew?— Jim ve a Matt y este lo saluda.
—Puede regañarme después, Marina me mandó a colocar la mesa— Le dice y ríen.
—Ven vamos a la cocina, te prepararé un té— Me dice Alana y jala mi brazo, veo su mano entre la mía, el pequeño anillo en su dedo, aún no me lo creo— ¿Cómo te sientes después de el vuelo? ¿Náuseas?— Pregunta y cuando me mira con esos ojos cafés no puedo mentirle.
—Solo un poco— La veo oler entre la comida que hizo Marina y como se roba un poco para después hacer una cara de placer total.
—Empezaré a pensar que estás embarazado— Me bromea y yo solo sonrió.
—La verdad si tengo hasta antojos— Continuo la broma y coloco mi mano en mi abdomen—¿Me darás masajes en la espalda mientras aún pueda dormir boca abajo?
—Nunca duermes boca abajo— Me dice mientras prepara el té.
—Bueno pero ahora por el embarazo quiero hacerlo— Le digo.
—¿Que embarazo?— Matt está en la puerta, pálido y me hace reír.
—Henry está embarazado papá— Le responde Alana mientras yo paso la mano por mi abdomen como si tuviera una gran panza.
—Me darán un infarto un día de estos— Se lleva la mano al pecho.
—Calma, Henry se ha sentido mal estos últimos días, tiene mareos, mucho cansancio, malestar estomacal, incluso calambres— Dice Alana y se lleva una cuchara con miel a la boca— Fuimos al doctor, solo es el Jet lag— Dice y gira para buscar las tazas.
—Si, me comentó un poco en París, le dije que me recordó cuando tú madre estaba embarazada— Dice, su cara palidece y me hace señas para que me acerque y se lleva el dedo a la boca en señal de que haga silencio.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...