Anoche salí a dar un vuelta con Kal y pase por una tienda que de casualidad tenía un oso de felpa con un yeso en su patita, reí y entre por el, también unos chocolates.
Seguía pensando en que decir, estaba nervioso por verla.
Sus amigas me escribieron hace poco y solo me comentaron que tuvo un accidente automovilístico.
Les di las gracias, no podía decirles que apenas me enteré cogí un jet privado para venir a verla.
Sonia se encargó de cuidar a Kal en el hotel, como lo hace desde hace años, ellos siempre me acompañan donde sea.
Hable con Chris y Jason, para calmarme, parecía un niño.
—Sinceramente, no se que decirte no te había visto así nunca— Habla Chris y se ríe— Solo relajate, las cosas fluirán solas, sí la chica te quiere también, no hacen falta palabras.
"Sí la chica te quiere también"
¿Y sí no lo hace? Digo cuando estábamos hablando tuvimos un especie de química.
Tal vez solo me estoy confundiendo y es la emoción de que un famoso le respondió.Recuerdo cómo se veía en la cama del hospital, tan frágil y pálida.
Su mano fría y como susurro mi nombre entre sus sueños.Mañana iría a verlo a primera hora.
Tal vez tan temprano que seguro este dormida, pero me quedaré a esperar que despierte.La extrañé.
(...)
Entro al hospital y las enfermeras se alegran de verme de nuevo.
Ayer todas pidieron una fotografía y hoy supongo que las que no estaban son las que me preguntan con mucha pena por la foto de hoy y lo hago, aún no es horario de visita pero consigo que me dejen entrar ya que su acompañante no está.
Estoy nervioso traigo los chocolates y el oso de felpa conmigo y me abrazo a eso.
Pienso que todo saldrá bien y en lo que dijo Chris.
Abro un poco la puerta y entró en pánico cuando la veo despierta deja caer su cuerpo sobre la camilla.
Y habla, piensa que soy su abuela, guardo silencio.
Ella se encoje de hombros y se arregla el cabello.
No tengo que verlo de frente para saber qué es hermosa.
Su cabello cae sobre su espalda.
Se ve que está un poco enredado.
Ella se levanta a toma las muletas y decido terminar de abrir la puerta para entrar.
Pero no digo nada y entró en pánico cuando veo su cuerpecito girando poco a poco, dejo de respirar cuando sus ojos hacen contacto con los míos.
Son marrones y grandes.
Veo que se tambalea y de pocos pasos ya estoy a su lado dejado lo que le traje sobre la cama.
La tomo de la cintura y la pego a mi.
Su cabello huele bien.Creo que no me quiero ir de aquí nunca.
(...)
Besar a Alana fue una sensación increíble.
No me había sentido así en años, y no quiero dejarla ir.
Me encanta verla, me gustan sus ojos.
Sus labios, como es tan linda conmigo.Me comentó que sus amigas venían en camino.
La puerta de abre y un señor mayor entra a la habitación y yo que estaba sentado a su lado me levanto para que pueda verla.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...