O N C E.

4.1K 252 65
                                    

Despertar al lado de Henry es un sueño, no dejo de abrazarme en toda la noche.

Se despertó y me ayudó ir al baño.

—¿Segura que no necesitas ayuda ahí adentro?

Yo río.

—No Henry, créeme que puedo sola quitate de la puerta, no me puedo concentrar.

Henry rie y se aleja de la puerta de la habitación.

Cuando termino de hacer pipí lavo mis dientes.

Al salir Henry está en cuclillas jugando con Kal

—En el lavabo hay un cepillo sin destapar, puedes usarlo— Digo y este se levanta rápidamente a ayudarme.

Me ayuda a volver a la cama y el entra al baño.

—Alana tomaré una pequeña ducha—, me dice desde el baño.

—Esta bien, hay toallas limpias en el estante de arriba.

Empiezo a hablarle a Kal para que se acerque y este lo hace lentamente.

—¿Quien es un perro hermoso?— Le digo y acaricio su pelaje lo invito a subir a la cama y lo hace.

A los minutos sale Henry del baño.
Estaba entretenida con Kal que estaba completamente patas arriba feliz de que acaricie su pancita.

Y levanto la cabeza para ver a Henry.
Creo que no me acostumbro a verlo sin camisa, su cabello gotea un poco de agua.

De verdad que Henry entrenaba mucho.
Y veo que no tiene abotonado su pantalón y puedo ver que su ropa interior es azul marino.

—Alana, no me mires así, tienes un yeso y solo soy el hombre de acero en la película— Dice con una voz ronca tiene una sonrisa de medio lado.

Mi cuerpo reacciona ante esa voz, su mirada sobre mi, como se acerca lentamente.

—Y-o— Trato de hablar ¿Pero que puedo decir? Es obvio que estoy babeando.

Apartó la vista al otro lado de la habitación Henry se sienta sobre la cama.

—Alana tenemos que hablar.

Mi corazón se detiene.

Giro a verlo a los ojos ¿De que quiere hablar?.

—Te sientes en ánimos para salir un rato, podemos ir donde tú quieras.

Pestañeo, ok Alana cálmate, estás paranoica.

Solo deja que las cosas fluyan.

—Si, me encantaría, hay un lugar, en El Centro, Podemos llevar a Kal.

—Alana, no puedo cuidar de ti con lo torpe que eres con las muletas y al mismo tiempo a Kal— Me sonríe— Llevare a Kal Al hotel con Sonia me cambiare y vendré por ti, hoy mandas tu.

Se acerca y deja un pequeño beso sobre mis labios.

—Tengo que irme, Kal ha estado sin hacer necesidades mucho tiempo— Cierto Henry en la Noche mientras hablamos con las chicas camino un rato en los alrededores de la casa— Vendré por ti en dos horas— Se coloca la camisa.

Nada es eterno en el mundo.

—Esta Bien, ve con cuidado.

—¿No irás a ninguno lado verdad?

—Apenas cruces esa puerta saldré corriendo— Le digo y reímos.

Lo veo salir de la habitación con Kal.

Escucho voces afuera, y en menos de 5 min están 3 mujeres entrando a mi habitación.

—¿QUE PASÓ?— Dicen las 3.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora