C A T O R C E.

4.3K 241 15
                                    

Que los paparazzi se le lanzaran encima a Alana me molesto un poco, pero que puedo hacer, solo les pedí amablemente que nos dieran espacio.

Cuando recibí la llamada de Dany mi manager supe que era importante, y claro tenia ignorando sus mensajes desde hace días.
Tenia una entrevista y otras cosas por hacer y me necesitaba ya.
No quería dejar a Alana sola pero tendría que hacerlo y volvería apenas pudiera

Se puso triste cuando le di la noticia, y no me gusta verla así. 

La invite a ir al hotel mientras arreglaba mis cosas para irme mañana, como me quedaría a dormir con ella quería dejar todo listo solo para pasarlo buscando y luego irme al aeropuerto.

En el ascensor no pude evitar besarla y luego en el sofá me lance sobre ella, fue rudo y me gusto que no se quejara y cuando gimió sobre mi boca sentí mis pantalones apretarse, pero me contuve ella no esta en condiciones. 

Cuando la invite a la habitación estaba tensa, supe que se imagino otra cosa y tal vez no se sentía preparada así que mantendré mis besos calmados, no la quiero incomodar.

Entro tímidamente y se sentó en la cama mientras yo guardaba mis cosas en la maleta, la veía teclear y podía notar su nerviosismo.

Me dijo que me extrañaría y mi corazón salto, no pude evitar acostarme con ella un rato mientras esperábamos por la comida.

Le pregunte sobre su vida y ella respondió tranquilamente cuando le conté sobre la mía se puso tensa en el momento que dije por que había terminado con mis novias anteriores, no te preocupes Princesa Lana no dejare que nada te lastime.

Mientras comíamos le contaba anécdotas de las grabaciones y ella sonreía, me encanta verla así

Las horas pasaron, regresamos a la habitación y ella jugaba con Kal en la cama mientras yo terminaba de guardar todo en la maleta.

—Me daré un baño rápido y luego salimos a la casa de abuela, ¿Esta bien?— Ella asiente yo tomo algo de ropa cómoda y entro al baño. 

En el baño recuerdo el momento en el sofá y no puedo evitar tener una situación aquí, Ella tranquila en la cama y yo pensando en cochinadas.

Me imagino como se vería Alana de bajo de mi cuerpo, y a mi mente vienen las sesión de fotos en ropa interior que tuvo. 

No me estoy ayudando, de hecho esto cada vez se siente peor, y no puedo evitar sentirme culpable, así que abro el agua fría todo lo que da.

Llevare unos de los pants que uso para entrenar y un mono deportivo para estar mas cómodo, me coloco una camiseta, al salir del baño la mirada de Alana me recorre y siento que estoy a punto de tener que entrar al baño de nuevo, ella me sonríe, esta jugando con Kal.

—¿Quieres ir por un helado?— Me pregunta y asiento, la ayudo a colocarse el zapato.

Me agradece y dejo un beso sobre su nariz y ella la arruga y sonríe, Es tan tierna.

Cuando termino de colocarme los zapatos voy por la correa de Kal, Alana me espera en el living.

Ya todo esta listo, mañana solo tendría que venir por mi maleta y me voy. 

Salimos de el hotel y en el ascensor tomo tu mano y ella me sonríe.

El camino a la heladería fue tranquilo, esperamos en el auto por nuestra orden Tome la mano de Alana y estaba jugando con ella, y le tome una foto, ella ríe 

Mi mano se ve tan grande en comparación a la suya, retiramos los helados y damos vueltas por la ciudad, ella me da el helado en la boca y yo sonrió por que hace que me llene de helado por toda la cara.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora