Alana estaba un poco nerviosa luego de lo que pasó, pero a la vez lucía calmada, no quiero que se sienta mal por los mensajes que recibe.
Estamos en el auto, vamos camino a casa de sus abuelos, aún no se si quiere quedarse aquí, si quiere que la acompañe o si va de nuevo al hotel.
Ella va tarareando las canciones de la radio y yo sonrió.
—El tipo que me chocó casi va a carcel, pago los daños a mi auto y del hospital— Dice, siento un poco de rabia sus ojos me miran sin parar.
—Merece estar en la cárcel.
—Las investigaciones arrojaron que no fue su culpa, tuvo un problema en la tracción delantera y perdió el control— Coloca su mano sobre la mía
—Casi te mata— La miro un segundo y fijo mi vista en el camino después.
—Lo se, tengo un recuerdito en la pierna— Dice y apreta mi mano— Estoy bien, los accidentes ocurren, el pago por el error que cometió a pesar de que no era su culpa.
—Tuvo que llevar su auto a algún mecánico, tuvo que haber presentado fallas antes, es su culpa por ser un incompetente que no sabe que su auto está fallando, es peligroso y puede ocurrir una desgracia— Estoy notablemente molesto, Alana lo sabe.
—Es un chico que venía de su universidad— Dice y suelta mi mano, no me gusta eso — Solo no lo odies, pago por su error, y está muy apenado con lo que pasó— La miro, juega con el borde de su vestido— Yo soy la afectada y no le tengo rencor ni odio.
—Es por qué eres demasiado dulce.
—Tu también.
—No con alguien que pudo haber matado a mi novia.
—No era tu novia en ese momento— Dice graciosa.
—Pero lo eres ahora— Tomo su mano y la beso.
Ella sonríe y la veo jugar con el pequeño dije que le regalé.
—Si no fuera por el choque.... ¿Crees que estaríamos aquí?— Sus ojos grandes y marrones me miran y yo sonrió.
—Eso solo me dió un pequeño empujón, ahora no puedo imaginarme sin esos grandes ojos marrones viéndome.
Llegamos a casa de los abuelos de Alana, la ayudo a bajar y ella me agradece, luego abro la puerta para Kal y este camina al lado de Alana.
Entramos a la casa Kal y se me olvido el nombre empiezan a jugar, Tim viene saliendo de el living y sonrie al ver a Alana, le da un beso en la mejilla y yo le doy la mano.
—Mi sol, pensé que no vendrías hasta mañana— Tim dice y Alana se sonroja.
—Me quedare con Henry hoy, vine a buscar ropa para dormir— Dice Alana casi susurrando, está apenada.
Tim asiente y le da otro beso para luego disculparse, tiene que subir.
Estuvimos mucho tiempo en el parque es tarde y Alana no ha comido, me preocupo.
Le abro la puerta de su habitación.
—Me dió un poco de vergüenza decirle a mi abuelo que me quedaré contigo.
—A mi también me da vergüenza que mis abuelos se enteren que tendré sexo toda la noche.
—¡Henry!— Exclama, me mira mal y yo no puedo enviar soltar una carcajada— Tonto.
—Me hubieras dicho, iríamos de compras, y no solo compraríamos pijamas, todo lo que quisieras.
—No, no quiero abusar, aún pienso como pagarte el celular— Me acerco a ella
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...