Mi sueño fué interrumpido por el sonido de mi teléfono, a pesar de que yo programe el despertador, no creo haber dormido lo suficiente como para tener un buen humor.
Tomé una ducha rápida, y acomode mi cabello mientras esperaba a Henry que nunca llegó. Sigo molesta con el por mentirme y ahora por abandonarme mientras dormía.
Decido colocarme mi suéter ya, al final creo que dormiré temprano, necesito una taza de café para llevar todo lo que pasará hoy.
Me maquillé solo un poco antes de bajar por mi café y algo para comer.
En el ascensor me encuentro a Sonia.
—Alana, ¿Mi niña y esa carita?— Apoyo mi cabeza en su hombro.
—Desperte y Henry no estaba— Le digo.
—Pobrecito, lo tienen de burrito de carga abajo— dice segundos después se abren las puertas del pequeño ascensor.
Veo que algunos ya tienen su ugly suéter puesto.
—Wow Chris, con ese suéter ganarás tu propio concurso— Le digo llegando a su lado, lleva un suéter azul de lana bastante grueso, aunque no lleva nada navideño, es azul y ya.
—No es mi ugly sweater— Dice con una sonrisa.
—Yo lo veo bien feo— Le respondo y sigo caminando y escucho un jadeo de asombro.
—Sonia necesito que me ayudes con algo— Le digo y ella asiente.
—¡Preciosa!— La voz de Henry llega mis oídos y lo miro, sonríe mientras camina hacia mi, ya con su suéter puesto y su sombrero de santa.
—Café— Fue una advertencia y el lo sabe.
—Vamos por ese café— Me sonríe, la cocina está llena, están haciendo galletas, decorando, colocando los últimos regalos, colocando cosas dentro de los calcetines.
—Vamos a necesitar cuatro arbolitos más debido a la cantidad de regalos— Dice Jason a lo lejos.
Veo a Nakoa y Lola haciendo galletas y los saludo, mas tarde hablaré con ellos, estoy tan feliz de que estén aquí.
Henry llega con la taza de café a mi lado y le sonrío.
—Lana— Evie me abraza— Sabes que...
—Hoy no tengo energía para pretender que me caes bien— Le digo y ella me mira mal.
—Suele pasar antes de que bebas café, hazlo hablaremos en un momento— Me lanza un beso al aire y se va.
—¿Por qué le dijiste eso?— Dice Henry y me encojo de hombros.
—Ya está acostumbrada— Le digo restandole importancia.
—Henry aún necesitamos tu ayuda— Blue aparece a nuestro lado.
—Espera estoy con Alana un momento y...—Henry toma mi mano pero lo interrumpo.
—Sí prometo que te extrañaré, ¿Te irás?— Me mira fijamente, sin entender bien.
—Bueno...— Contengo mi risa mientras se va y yo recorro todo, aún no se que hacer, me encuentro con Amelie sentada viendo a Sus hermanos y Juls jugar.
Sigo caminando y me encuentro con el gigante de Jason con muchas cosas que deberían ir en el arbol encima de el, mientras Henry sus hermanos y cuñadas están ordenando todo al rededor.
—Alana tengo una pregunta...— Jason llega a mi lado, veo a Eliseo barrer las escarchas de el suelo, Chris sobre la chimenea colocando dulces en los calcetines y Bill tratando de colocar algo en el árbol con Scott.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...