C U A R E N T A Y C I N C O.

1.8K 136 2
                                    

Aunque prácticamente ya vivía con Henry en mi departamento, estar en su territorio es completamente nuevo, a pesar de que vivimos juntos respetamos la privacidad de el otro y tenemos nuestros momentos a solas también.

La gran casa tiene muchas habitaciones, hay un mini bar, también cine, el jardín es gigante e incluso piscina climatizada.

Tiene un cuarto de juegos aparte de su oficina.

A veces lo veo jugar durante horas, entrenamos juntos, cuido de Kal y Garfield, que siempre se han llevado bien, pero ahora Garfield luce más cariñoso con el oso gigante.

Todas las reuniones que ha tenido por trabajo son virtuales, pero el fin de semana empezaremos a viajar, tiene un pequeño proyecto que grabar, nos vamos a América de nuevo pero primero pasaremos a visitar a Marianne, sabe que su hijo es alguien ocupado pero lo extraña así que nos invitó a almorzar dentro de dos días.

Mmm, faltan varias cosas en la alacena, camino a su habitación de juegos con Kal y Garfield detrás de mi, al entrar la luz apagada, cortinas cerradas y el jugando en el centro, no lo quiero molestar estuvo toda la mañana bromeando conmigo, merece su tiempo a solas.

Me acerco y coloco mis manos sobre sus hombros y el sonríe ante mi contacto.

—Tu toque me da buena suerte— Dice, sin apartar su vista ni un segundo de la PC, río y dejo un pequeño beso sobre su mejilla, levanto un poco su audífono para que me pueda escuchar.

—Saldré a caminar un momento a comprar algunas cosas, vuelvo en un segundo, ¿Necesitas que compre algo?—  Aparta su mirada un segundo de la pantalla y le sonrío.

—Ya voy a acabar esta partida, te acompaño— Dice y dejo otro beso sobre su mejilla, sonríe.

—No te preocupes, voy súper rápido, de hecho no me llevaré a Kal, puedes llamarme si necesitas algo— Me mira unos segundos, puedo ver qué no está de acuerdo— No me voy a perder— Parece ser que sede.

—Llamame si necesitas que vaya a buscarte— Dice serio, le sonrío.

—Por supuesto— Rio, recuerdo la historia de que no le contesto el teléfono a Zack Snyder cuando lo llamo para decirle que tenía el papel de Superman ya que el estaba jugando Wow, exactamente lo mismo que está jugando ahora—Te amo, ni notarás mi ausencia— Dejo un beso rápido sobre sus labios, una pequeña sonrisa se forma.

—¡Ya te extraño!— Grita cuando cierro la puerta y rio.

Me coloco mis zapatos, me aseguro de tener teléfono billetera y llaves.

El día está hermoso, Aunque puede que empiece a llover.

Voy viendo todo atenta para no perderme mientras escucho algo se música hasta que es interrumpida por una llamada entrante  y por un momento pensé que era Henry.

—¿Cuando sales con un famoso la privacidad deja de existir!?— La voz de Amelie llena mis oídos.

—Estoy bien gracias por preguntar, ¿Y tú?— Le digo, miro las tiendas y restaurantes asegurándome de tomar nota mentalmente para no perderme en el camino de regreso.

Estoy bien, ¿Pero ya viste las noticias?

—Mmm no, ¿que hice ahora? Apenas voy saliendo de casa— Entro al super.

Tu nada, te has mantenido bajo perfil, mi teléfono va a explotar, el de Chris igual.

Saco mi teléfono y busco entre los mensajes, Amelie me acaba de mandar algunos links.

Chris Evans se le ve muy cariñoso en el aeropuerto.

La nueva novia de Chris Evans.

¿Capitán América ya no está soltero?

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora