Cuando quise salir a chismear lo que sea que Henry y mi padre estaban hablando, termine de nuevo amarrada a la silla.
—Bueno, se les esta haciendo costumbre ¿No?— Digo, ya ni siquiera estoy luchando.
—Tu nos obligaste— Gaby se lleva un dulce a la boca.
—Quiero darme un baño y luego dormir— Me quejo dejando caer mi cabeza hacia adelante.
—Ya Henry debe estar de regreso.
—De regreso, pero a las catacumbas— Bromean y las miro mal, Debo calmarme, no pasó nada.
—¿Tienes hambre?— Pregunta Gaby mostrando ante mi la bolsa de dulces que compró.
—Eso no es comida— Le respondo.
—Es cómo escuchar a Henry— Dice Gaby y se va.
Escucho la puerta y me emociono, pero segundos después no escucho nada y me desespero, el primero en aparecer en mi campo de visión es mi padre.
—¿Que pasa que tienen así a mi niña?— Pregunta.
—Bueno, es que... mmm— Evie se paniquea, Henry aparece y yo sonrío.
—Solo es un juego señor Callahan— Dice Gaby y Henry camina hacia mi— Un juego llamado ¿Cuánto tiempo puede durar Alana amarrada hasta que Henry la desate?— Henry se arrodilla ante mi.
—Mi juego favorito— Me susurra mientras desata mis manos.
—La verdad solo disfruto la última parte— Le Susurro devuelta cuando esta frente a mi desatando mis pies.
—26 minutos— Escucho a Evie
—Nuevo record, la vez pasada fueron 53 minutos— Le responde Gaby
—¿Esto ya ha pasado antes?— Mi padre pregunta preocupado mientras yo me levanto de la silla.
—Si— Respondemos todos.
—Mucha información que procesar, iré a descansar un poco, mañana te necesito 20 minutos en la oficina, después eres completamente libre— Me dice y asiento, parece que todo está bien.
En pocos minutos quedamos solos en la habitación.
—¿Cómo te sientes?— Pregunto y ayudo a quitar sus zapatos mientras se queja.
—Solo quiero dormir pero no me sorprendería que Amelie e incluso Simon apareciera por esa puerta ahora— Se deja caer en la cama— Me tengo que bañar— Susurra contra la cama mientras lloriquea.
Tal vez se le pase un poco si me siento sobre su cara, no Alana, está muy cansado, aunque se ve apetitoso, siempre se ve así.
Te está viendo, piensa en otra cosa.
—¿Me quieres comer?, Estás casi babeando— Se endereza y yo solo niego— ¿Que pasa por esa linda cabecita tuya?— Me pega a su cuerpo con su cabeza en mi vientre y sus manos en mi trasero— ¡Oh! Unas hamburguesitas puede ser— Dice y rio.
—Si tengo hambre, pero también tengo sueño, aunque también cada vez que te veo tengo ganas de montarte como un jodido pura sangre y entiendo que estás enfermo y cansado y no entiendo que pasa con mis hormonas— Sus ojos azules me miran llenos de brillo— Y también quiero tomar un baño— Deja un beso en mi abdomen y sonrío.
Se extiende hasta tomar el teléfono y mientras espera que contesten, me mira de nuevo.
—Tu pides y el universo te lo da— Sonríe de medio lado. Lo escucho pedir una pizza y yo sonrió, veo como deja el teléfono y no me da ni dos segundos para pensar cuando soy rápidamente levantada y termino sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...