Estar lejos de Henry hace que me dé cuenta que tan enamorada estoy, no puedo dejar de pensar en el y lo extraño mucho.
El me mantiene al tanto de todo lo que hace y yo hago lo mismo.
Verlo anoche en la entrevista de preguntas y respuestas me hizo reír mucho, me encanta su seguridad.
Salió con Jason y yo no pude evitar fangirlear con las chicas al ver a Superman y Aquaman juntos.
Cuando vi la foto con Kal y la rosa pensé en la historia que subí hace un mes atrás.
Empecé a sentirme extraña, tengo miedo de admitir en voz alta que estoy enamorada, todo está pasando demasiado rápido.
Así son los toboganes Alana, si vas lento le quita lo divertido.
El día de hoy tengo muchas tareas y trabajos pendientes de la universidad, casi ni he salido de la cama, mi abuela se ha encargado de traerme la comida a la cama y las chicas entran de vez en cuando a hacerme compañía.
Quería terminar todo hoy y así también distraía mi mente de extrañar a Henry, aunque se me hace imposible, me comentó que se iría a la entrevista.
Me faltaban pocas cosas por hacer así que me dije que era mejor terminar las tareas y luego buscar la entrevista.
Las chicas ya tienen sus maletas arregladas, se irán mañana después de desayunar.
Ya era bastante tarde, acababa de terminar todo lo que tenía pendiente, Henry me avisó que ya había salido de la entrevista, así que luego de responderle me dispuse a buscarla en internet.
Pude notar que en mi Instagram los seguidores y los mensajes iban en aumento más rápido que antes y me puse algo nerviosa pero decidí ignorarlo y no leí los mensajes esta vez.
La entrevista empezó tranquila, James el anfitrión del programa hablaba de cosas simples y hacia bromas, Henry se veía tan guapo como siempre. Le preguntaba cosas sobre su rodaje y otros proyectos y el respondía tranquilo siempre con una sonrisa.
Lo miro entretenida, tengo café y snacks.
Le preguntan sobre las pequeñas vacaciones que me dieron en el set, se ve tan hermoso hablando de su trabajo.
Todo es bastante tranquilo hasta que veo mi foto con Henry en la gran pantalla. Entro en pánico tomo mi teléfono y las chicas no responden tienen que estar dormidas, no puedo ver esto sola.
Detengo la reproducción de la entrevista, con mucho esfuerzo salgo de mi habitación dejando las muletas y con mi celular en la mano, arrastro el yeso, cuando llegó al borde de la escalera me pongo más nerviosa, creo que voy a vomitar pienso de nuevo en la entrevista.
Las escaleras de esta casa nunca me habían parecido tan grandes como hoy, me siento en uno de los escalones y poco a poco me voy arrastrando hacia arriba, descansando por segundos para enviarle otro mensaje a las chicas y no obtener respuesta.
Al menos unos 10 min tarde en subir, aquí arriba habían 4 habitaciones y la última era la de mis abuelos.
Me arrastro un poco en el suelo y luego consigo ponerme de pie con mucho esfuerzo, vaya maratón.
Entro a la segunda puerta, ya que la primera es el baño.
Abro la puerta de mi antigua habitación, veo a Evie dormida y tratando de no hacer mucho ruido la llamo.
—Evie— Susurro acercándome, está no se despierta— Evie— Llamo de nuevo casi a su lado— ¡Evie!— La muevo un poco y está empieza a despertar.
—¿Lana?— pregunta medio dormida y en susurro— ¿Qué haces aquí?— Pregunta incorporándose en la cama— ¿Cómo subiste?
—Eso no es importante ahora, tendré un ataque de nervios— Digo y enciendo la tv— Necesito que vean algo conmigo, llama a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...