V E I N T I C I N C O.

2.8K 169 3
                                    

Ver a Alana riendo con sus amigas me hace sentir bien, está riendo y camina de un lado a otro.

—Hay que irnos a dormir chicas mañana Gaby presenta su último examen y tenemos que estar ahí para ella— Dice Amelie y se levanta, Kal no pierde tiempo para subirse al sofá donde estaba ella para que Alana lo acaricie mejor.

—Tienes razón, no podemos dejarla sola.

—Bueno mañana estaremos todos allá— Dice Alana, y me mira sonriendo, yo estoy incluido. Asiento.

—Gracias, serás mi amuleto de buena suerte— Gaby da saltitos emocionada.

Al cabo de unos minutos el pequeño apartamento de Alana queda en silencio, solo ella y yo.

—Ire a tomar un baño rápido— Me dice y asiento.

Desaparece por la puerta de el baño y yo me quedo en la sala con Garfield y Kal.

Detalló un poco, es blanco con muchos detalles dorados, cuadros de pinturas modernas, está ordenada y hay pequeñas cosas de colores que muestran el lado juvenil de este apartamento.

Me distraigo un poco con mi teléfono y como a los 10 min Alana sale de el baño y me sonríe.

Viene con una de sus pijamas de satín, su cabello recogido en una coleta.

—Hola tu— Me saluda y camina al mueble donde estoy sentado para sentarse en mis piernas.

—Hola tu— Dejo un beso en su hombro.

Gira un poco su cara, sus grandes ojos marrones me tienen enamorado.

—Son los ojos más lindos que he visto— Le digo y ella sonríe, la pego más a mi pecho.

—Los tuyos son más lindos.

—No creo— Empiezo a jugar con sus manos.

El gato de Alana nos mira atentamente, creo que no le caigo bien.

—Estoy seguro que Garfield me matará mientras duermo— Al decir eso Alana ríe.

—Si creo que no le caes bien— Dice, coloco un mechón de su cabello detrás de su oreja— No tienes idea de cuánto te extrañé — Se acerca a mi rostro para besarme.

El movimiento de su trasero contra mi regazo.

La erección que estaba tratando de mantener a raya se hace notar

— Puedo sentir que también me extrañaste— Dice riendo y me da un pequeño beso.

—Cada segundo de el día— Le respondo, mueve su trasero contra mi erección— Cuéntame pequeña Alana— Empiezo a darle pequeño besos en su cuello— ¿Fantaseaste por tenerme entre tus piernas de nuevo?— Con mi lengua hago pequeños círculos y ella se renueve sobre mi erección.

—Si— Dice en un susurro.

—¿Te mojaste recordando como te tocaba?— Mi mano va dentro de su camisa y acunó su seno con mi mano— La respiración de Alana se va volviendo irregular poco a poco, asiente y suelta pequeños gemidos.

—¿Te tocaste?— Hago círculos con el dedo sobre su pezón— ¿Te tocaste pensando que era yo quien lo hacía?

—S-si— Suelta, sus pequeños gemidos y como se returse sobre es casi suficiente para hacerme acabar, es tan preciosa.

Se tocó pensando en mi.

Mis manos bajan por su vientre hasta llegar al borde de su panty.

—¿Y ahora quieres que te toque yo?— Juego un poco con el borde de la panty.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora