Navidad, mi época favorita de el año y la de Alana también, solo que hay un problema...
—No me importa, hemos asistido a todas las citas con el doctor estas semanas, todo está bien, ¿Por qué me quieres negar esto?— Intenta alejarse de mi pero la sigo.
Ultima semana de riesgo, iremos hoy al doctor y así nos confirmará que salimos de todo riesgo, Alana ha estado altamente... Berrinchuda, sería la palabra correcta.
No quiere pasar navidad en California, incluso convenció a Amelie y Chris para irse a UK, la gran embarazada accedió ya que quiere estar con sus padres.
—No me persigas, me iré yo sola a UK entonces— Me dice y niego.
—Hay que preguntarle a la doctora, puede ser riesgoso— Me siento y la veo moverse mientras busca algo para comer.
—Para ti cualquier cosa que haga es riesgosa, sí quiero bajar las escaleras, es riesgoso, no puedo conducir, es riesgoso, ya ni puedo sacar a pasear a Kal yo sola porqué es riesgoso.
—Puede perseguir algo y hacerte correr.
—Is risgisi— Se burla y la miro mal— Quiero estar rodeada de nieve para navidad, darle la noticia a todos junto al árbol y abrazarte y ¡Dios! Por fin tener sexo— Exclama y se lleva una fresa a la boca haciendome reír, mi cuerpo reacciona pero trato de ignorarlo.
—Podemos hacer todo eso aquí, vendrán en el Jet y estaremos junto al árbol— Levanta su mano haciendo que yo me calle.
—No continúes, te quedarás sin sexo, iré yo sola a UK sí no vienes conmigo— Dios, a veces es tan terca, pero se ven tan hermosa.
Mi pequeña princesa está con su vientre apenas visible, ya no es plano, estoy ansioso de ver a nuestro pequeño frijol hoy.
—Todo depende de la respuesta de la doctora pequeña— La miro y camina lentamente hacia mi, pequeños pasitos cuál pingüino haciendome sonreír, giro un poco en la silla y ella se mete entre mis piernas y abraza mi cintura.
—Esta bien— Me responde— Tengo náuseas.
—Respira pequeña ya pasará— Acaricio su cabeza que está contra mi pecho.
—Y muchas ganas de coger— Al decir eso me hace reír— Por favor desembarazame— Susurra.
—Bueno, se me ocurre que lanzarte por las escaleras—Al decir eso asiente— Claro, te colocaría un casco ya que la idea es desembarazarte no desvivirte— La risa de Alana llena toda la casa de alegría.
—Vamos, ya es hora de ir a consulta— Me besa la mandíbula— Seremos libres.
—Señorita que ya haya pasado la etapa de riesgo, no significa que puedas hacer desastres—Toma una de mis manos y se la coloca en el vientre.
—Queremos libertad.
—Sube al auto— Le doy una sonora nalgada.
—Lo que usted ordene— Se despide de Kal y toma su telefono emocionada.
La consulta pasada todo salio bien así que estoy emocionado, estoy seguro de que todo estará bien.
Tenia planeado traer a mi familia y a la de Alana pero tiene razón, yo tampoco quiero estar aqui para noche buena.
—De regreso, buscaremos a Garfield, ya lo extraño—Toma las llaves de el auto y me las entrega, Garfield se ha quedado toda esta semana en casa de Amelie y Chris porque amelie extrañaba que garfield jugara con sus patas sobre su panza y al parecer había un pequeño ratón.
(...).
—Buenos dias— Saluda la doctora entrando al consultorio— ¿Como les va?, ¿Emocionados de escuchar el fuerte corazon de su bebe?
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...