C I N C U E N T A Y S E I S.

1.6K 133 40
                                    

Después de casi 18 horas, llegué a París a llorar, me tomé un día de descanso para que mi cara estuviera presentable.

Decidí ignorar todo completamente y enfocarme en el trabajo, lo bueno es que estás personas no sabían quien era yo.

La chica que están rostizando en las noticias ya que su novio le fue infiel.

Henry no ha parado de llamarme, las chicas también pero solo respondí un estoy bien.

Una llamada de Gaby me hace distraerme de mi trabajo, solo estoy revisando unos documentos en la cafetería de el hotel así que le contesto.

—¿Dónde estás?— Pregunta y sonrío.

—Sí te digo es solo para que vengas a abrazarme y no le dirás a nadie— Digo, mi voz se quiebra un poco, hay ruido a su alrededor parece que está en un mall.

Solo dime y estaré ahí lo más pronto posible— Dice y sonrío.

—Paris— Digo se queda callada por unos segundos pero sigue el ruido a su alrededor—¿Le estás diciendo a alguien?

Calla que estoy consiguiendo el boleto y me desconcentras— Dice y escucho como pregunta, ¿Está en el aeropuerto? Después de unos minutos—No importa si el único asiento que queda es en la cabina de los pilotos—Su comentario me saca una sonrisa y sigue "discutiendo" con la vendedor— Estaré ahí en menos de 3 horas y espero que me cuentes todo— Dice, consiguió el boleto.

—Te amo— Le digo con lágrimas en los ojos.

—Lo sé, soy la mejor.

Amelie.
Creo que necesitas hablar con Henry y aclarar las cosas.

Evielove
Como tus amigas te apoyamos en cualquier decisión que quieras tomar, pero creo que sería bueno aclarar todo.
Puede que las cosas no sean como tú pienses.

Amelie.
No lo estamos defendiendo, solo sé por lo poco que me ha contado Chris, parece que todo fue manipulado.

Entiendo su preocupación.
No quiero hablar de eso ahora, tengo trabajo que hacer.
Las amo.

Mi padre ha depositado toda la confianza sobre mi y no le puedo fallar.

Una mirada sobre mi hace que aparte la vista de mi teléfono, son unas chicas.

Si es ella, no han dado declaraciones, debe ser verdad entonces— Escucho cómo hablan en francés.

Debe ser horrible que tú sueño se convierta en una pesadilla.

Es hora de hacer mi trabajo desde la habitación, recojo todo y me retiro.

Mi teléfono sigue vibrando y se que es Henry.

Necesito pensar, estoy herida y no hablaré ahora ya que diré cosas de las que me pueda arrepentir.

Bebo de mi café, nunca había venido a París y ahora estoy aquí encerrada en mi habitación llorando, no tengo noción del tiempo, ¿Cuántos días han pasado? Miro mi reloj, tres días y me siento igual de mal como el primer día.

Si salgo estoy segura de que me tomaran fotos y Henry sabrá dónde estoy, no quiero eso.

Mi teléfono vibra y al ver que es mi padre contesto.

¿Que te pareció el pequeño edificio de la empresa?— Pregunta y sonrío.

—Me gusta, el diseño es especial, cómo todo en esta ciudad— Respondo en el balcón, viendo todo a mi alrededor y el viento moviendo mi cabello.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora