Bueno desde hace dos semana estamos en América, el embarazo sigue siendo secreto y Amelie come como nunca, también tiene unos cambios de humor bastante graciosos.
Henry desde que llegamos a California ha estado ocupado, y Chris igual.
Al parecer Chris se niega a trabaja porque no quiere dejar sola a Amelie y no se quiere perder ni un segundo de el crecimiento de sus bebés.
Completamente entendible pero no puede abandonar proyectos que ya comenzó, así que después de una larga charla, terminará de hacer entrevistas y cosas para retirarse por un tiempo de la actuación. Aunque Amelie aún no está de acuerdo, no quiere que deje algo que ama, el podría hacer tiempo entre las dos cosas pero Chris ya ha dejado clara sus prioridades.
—Lo único que siempre me ha importado es mi familia, tu y esos bebés son mi familia, solo mia—.
Al ser domingo pensé que podía pasar el día con Henry, ayer llegó extremadamente cansado por los entrenamientos que está haciendo desde que llegó aquí, lo he acompañado unos cinco días y no pude hacer nada, es hipnotizante verlo entrenar y al mismo tiempo me duele ya que se exige demasiado. Expresé mi preocupación pero así es su entrenamiento, lo peor viene después cuando no podrá hidratarse correctamente solo para que sus músculos se noten mejor.
Es su trabajo Alana, hay profesionales junto a el, no le pasará nada. Lo mejor que puedes hacer es ayudar y apoyar.
Intente hacerme cargo de su dieta y alimentación, pero ya hay un chef que se encarga, a excepción de un día, domingo su día de descanso o eso pensaba ya que no se dónde está.
Tomo mi taza de café y salgo a la sala, parece que estoy sola, pero de seguro Amelie está dormida aún.
La casa de Chris es grande y súper acogedora, tienen un jardín gigante ya que adora la jardinería, y también adora a Dodger.
Tambien cuenta con piscina, cine y un mini bar.
No me sorprendió para nada.
Llamo a Kal y no escucho sus patitas, tampoco las de Dodger.
¿Henry se lo llevó? Ya se lo ha llevado a entrenar antes pero suele avisarme.
No hay ningún mensaje en mi teléfono de su parte.
Salgo de la casa y me encuentro a Scott jugando con Kal y Dodger en el jardín. Kal al verme corre hacia mi ignorando a Scott.
—Hola oso precioso— Acaricio su cabeza y este hace pequeños sonidos de satisfacción, poco después llega Dodger reclamando atención también— Scott ¿También quieres que te acaricie la panza?— Le digo riendo al verlo en el césped boca arriba, ríe y se levanta —Buenos días— Saludo y me siento en las pequeñas sillas que están en el jardín— ¿Viste salir a Henry?
—Buenos días, Chris y Henry salieron hace una hora aproximadamente— Me dice y se sienta a mi lado— No se mucho más solo escuché un regresamos en un rato.
Bueno salió a distraerse un rato con Chris, no todo es trabajo, aunque me hubiera encantado despertar con el a mi lado.
Scott es bastante divertido y siempre dice algo que te hace reír, cuando mi café se acaba entramos a la casa de nuevo.
—La embarazada más bonita ha despertado— Le dice Scott a Amelie que está en la cocina preparándose un sándwich.
—Buenos días— Saluda, la abrazo feliz, su pancita está cada vez más notoria— ¿No tienen ganas de ir a la playa? Porqué yo si— Come su sandwich y reímos.
—Preparare el desayuno y vamos, casi no salen desde que están aquí con la excusa de el jet lag— Ríe Scott.
—Yo te ayudo— Le digo y entro a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...