(((ya saben cómo funciona esto, comenten bastante los tqm)))
El día empezó bastante movido, hoy será noche buena, víspera de navidad, cómo le quieran llamar.
A pesar de que el árbol ya estaba adornado cuando llegamos, queremos que cada uno de nosostros le coloque un detalle, algo lindo, un copo de nieve, lo que sea.
Ayer Marianne salió un momento a la ciudad y trajo calcetines para todos nosotros, y pensar que los tenemos que llenar con dulces y regalitos.
Así que hoy nos levantamos bien temprano, creí que la razón era para regresar primero que todos, ya que apenas se estaban despertando cuando íbamos saliendo, también creí que era para tener un poco de privacidad y movernos por la ciudad solos, sin que nadie nos esté interrumpiendo nuestros besos como suele hacer Jason.
Pero no.
Me engañó y me llevó a una clínica para tener un pequeño chequeo de rutina y asegurarnos de que todo con el pequeño fríjol está bien.
Ya no es solo un frijol, sus manitas son tan bonitas, no puedo creer que se esté formando un ser tan hermoso dentro de mi.
Henry intenta tomar mi mano y yo me la llevo al cabello, ignorandolo.
—Creo que ya se donde iremos ahora— Me dice mientras salimos de la consulta médica. A la cual vine Por sorpresa/ Sin aviso/ a la fuerza/ y muchas otras cosas más.
No le respondo y solo sigo caminando.
—Preciosa ¿Puedes hablarme?
Se que lo hace por el bienestar de nuestro bebé y bueno el mío también, no estoy molesta por eso, me encanta que se preocupe tanto por nosostros.
Pero no tuvo que tratarme como hacemos con Garfield cuando lo queremos llevar al veterinario, sin aviso y fingiendo que vamos a otro lugar.
—No— Le digo y sigo caminando mientras veo algunas tiendas al rededor— Me alegra saber que nuestro frijol está bien, pero seguiré molesta.
—Bueno...— Se rinde— Te conozco lo suficientemente bien para saber que tienes hambre, vamos a comer algo y luego vamos por los regalos ¿Si?— Su voz es tan hipnotizante, pero sigue molesta Alana, esto no termina solo así.
No asiento, no diga nada, solo camino, pero si tengo hambre, y mucha, viene solo un paso detrás de mi, así que aún puedo verlo de reojo con una sonrisa.
—Tambien sé que quieres papas— Siento cómo mi boca se hace agua cuando el lo dice— Con papas— Se rie— Y tal vez algo de pollo.
—Bueno— Solo daré mi brazo a torcer un poco —Ya que insistes— Dejo de caminar y el se coloca frente a mi.
—Por ti haría lo que fuera, me tienes a tus pies princesa— Mi estómago revolotea mientras yo trato de mantener mi compostura, esto no es justo, está jugando sucio.
Muevo mi cabeza esperando que me diga hacia donde ir y lo que hace es tomar mi mano, se la entregaré por ahora.
Caminamos en silencio hasta llegar a un pequeño restaurante muy bonito, algunas personas lo miran.
Nos llevan a la mesa y después de hacer el pedido quedamos en completo silencio, aunque el solo tiene una pequeña sonrisa.
—¿Que le compraste a tu amigo secreto?— Le Pregunto.
—¿Ya no estás enojada conmigo?— Su sonrisa se agranda y yo ruedo mis ojos, el mesero llega de nuevo con agua para ambos.
—Puedo mantenerme en silencio mucho más tiempo, solo estoy tratando de ser amable— Al decir esto bebo un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
Fiksi PenggemarAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...