No puedo creer que Henry venga de aquí y tampoco que nunca antes haya venido.
Jersey es hermoso y me siento como niña pequeña mirando hacia todos lados.
Es un lugar encantador y durante el vuelo Henry me contó un poco sobre la historia de la isla.
Estamos llegando a casa de los padres de Henry, la casa donde creció, me encanta conocer esta parte de el.
Me comentó que hay un gran castillo, espera poder hacer algo de tiempo para ir conmigo, aunque su familia no nos dará chance.
El auto se detiene frente a una gran casa.
—Aqui crecí princesa— Me comenta con una sonrisa.
Todo es tan verde y hogareño, me siento en un paraíso.
Marianne sale por la puerta a saludar, Henry y yo salimos de el auto para dejar libre a Kal, Garfield sigue dormido en su Kennel.
—¡Que bueno verlos!— Recibo gustosa el abrazo de Marianne, dos besos en la mejilla y luego va a hacer lo mismo con su hijo— ¿Cómo fue el viaje?
—Bastante tranquilo— Le respondo.
—Pasen, después bajan esa maleta— Nos invita, Henry toma a Garfield y entramos a la casa.
Me siento como niña pequeña admirando todo, los detalles de madera y el calor hogareño.
Blue aparece por una puerta y corre feliz a abrazarme.
La tarde está tranquila y la casa llena de personas, toda la familia vive aquí en jersey, Henry es el único que vive en South Kensington y Piers se la pasa en la casa donde estaban todos para la boda de Lily.
Los sobrinos de Henry corretean felices de verlo.
Ahora estoy en la habitación, Garfield está despertando y debe estar algo desorientado, muchos olores nuevos, hay muchas personas en casa.
Mientras Garfield está sobre la cama y Kal lo mira atentamente, me levanto para ver un poco la habitación, aquí creció Henry, hay libros también algunas figuras de acción sobre una mesa.
Me parece muy lindo conocer cada cosa de Henry, es tan sencillo que lo hace tan encantador.
La puerta se abre y no me da miedo de seguir de curiosa, solo se me asoma una pequeña sonrisa cuando me vi descubierta.
—Te he traído café pequeña curiosa— Henry llega a mi lado y tomo la taza de café.
—¿Cuántas chicas has seducido en esta habitación?— Pregunto y ríe un poco mientras toma una figura de acción, el café está perfecto y como no es una taza grande ya la dejé vacía.
—Solo una— Responde, me mira un poco pero sigue moviendo los brazos de el guerrero en sus manos, me da un poco de celos pensar que estuvo con otra mujer aquí pero lo aparto de mi mente, aunque también pensé que diría muchas más, juego con la taza vacía pensando que responder — En realidad me está seduciendo ella con sus pequeños celos.
Lo miro mal y el ríe.
—Nunca había traído a nadie aquí, y mientras crecía no fui bueno a la hora de conquistar chicas— Su mano va a mi cintura y me pega a su cuerpo, con un solo brazo puede subirme y mis piernas hacen un agarre en su cadera— Además aquí no existe la privacidad, pero al pequeño adolescente dueño de esta habitación le encantaría hacer esa pequeña panty a un lado y cogerte sobre ese escritorio lleno de historietas.
Sus voz susurrante, su calor, sus manos en mi trasero, hacen que mi respiración se acelere, siento el calor en mis mejillas y el lo nota.
—Me encanta como te queda este vestido aunque quiero arrancarlo— Deja caer su cabeza sobre mi pecho, tengo un vestido suelto veraniego de tirantes y llega a mitad de muslo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...