Alana se fue sin esperar ninguna explicación, mintió y despareció de mi lado y yo aún tenía el cabello mojado.
Subieron mis fotos "Cenando" con Kaamla.
Pensé que sería un lindo detalle proponerle matrimonio donde ella me entregó el anillo de peluche.
Lo que nunca me imaginé es que la familia de Kaamla son los dueños de casi media ciudad, incluyendo el restaurant, el gym y el club, junto con otros lugares.
Con razón aparecía en todos lados y supongo que por su familia consiguió mi número de teléfono para dejar su mensaje.
No tengo idea de dónde está Alana, no me contesta y ni siquiera puedo viajar ya que estaría retrasando las grabaciones, me caería una demanda gorda y ni siquiera se donde está.
Mintió diciendo que se quedaría en el hotel, Marina dijo que no estaba con ella y le creo.
¿Dónde estará? ¿Por qué ya tenía su maleta lista? ¿Hay algo que pasé por alto?
Las chicas no sabían nada, las noticias no paraban y Kaamla parece un jodido grano en el culo.
Al contarle todo a Evie y Amelie que me evitaron por un momento hasta que explique que estaba pasando, me han acompañado a todos lados buscando saber que coño ocurría.
No pensé que fueran tan efectivas, le sacaron toda la verdad, y le tengo miedo a Amelie, pensé que una embarazada nunca se vería tan peligrosa como ella lucía.
Pero aún falta lo más importante, ¿Dónde está Alana?
—Dani necesito que me consigas libre 5 días, tienes 12 horas— Digo en llamada, si tengo que recorrer todo el puto mundo en cinco días no me importa.
—Sabes que costará— Es lo único que me dice y bufo— Pero haré que no cueste tanto, te llamaré en 8 horas, solo te pido que termines lo de hoy, te conseguiré el jet.
—Gracias.
La llamada termina, Se que todo saldrá bien, Dani siempre soluciona todo así como está encargándose de demandar a Kaamla por este escandalo y que la prensa nos este comiendo las costillas por noticias falsas.
¿De verdad pensó que Alana se iría y saldría corriendo a sus brazos? Pero solo le sonrío, espero Alana entienda y me apoye con la idea que tengo.
Práctico la coreografía de la pelea una y otra vez, las personas me ven y tratan de disimular, no he podido dormir desde que Alana no está a mi lado, Garfield y Kal la extrañan tanto que ya ni siquiera se acercan a recibirme cuando llegó a casa de Chris.
Sonia llegó ayer y estaba muy confundida, se queda cuidando la casa que compre para nosotros, solo Evie, Chris y Sonia lo saben.
El día que me entregaron los papeles pensé que los recibiría a su lado pero fue el mismo día que huyó, ni Evie me quiso acompañar ya que no entendía bien que ocurría.
3 días sin Alana y ya siento que mi vida es un desastre.
6 pm y Dani me da Luz verde.
Mi sorpresa fue el mensaje de Chris.Chris.
Sin querer he leído un mensaje en el teléfono de Amelie.
Está en París, hotel Pullman
Evie se fue más temprano.Ire en jet privado, es más rápido.
Son 12 horas.
Es mejor que salga de una vez no?
Una hora tuve que esperar por qué el jet tuviera listo y con todos los permisos para salir, estoy ansioso, he dejado a Kal con Sonia y no me siento bien viajando solo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...