Unos toques en la puerta de la habitación me hacen apartar mi atención de Alana jugando con Kal sobre la cama.
—Yo voy— Le digo y asiente, nuestras maletas ya están listas, solo esperamos la hora para ir al aeropuerto y volver a California.
Tocan de nuevo.
—Soy Evie, espero no estén haciendo cositas— Dice y rio para luego abrir la puerta— Lamento interrumpir pero te he traído algo para que uses antes de subir al avión— Habla muy rápido y mi cerebro tuvo que procesar un segundo que es lo que había dicho.
—Hola Evie, me alegra verte— Le digo y la invito a pasar, saluda a Alana y me entrega una pequeña bolsa de regalo.
—No fue fácil de encontrar— Dice mientras abro la pequeña bolsa, es una camisa gris.
Alana ríe cuando la extiendo entre mis manos y cuando giro para verla rio también.
Las letras al estilo de graffiti color rojo ponen False God.
Muy tenue en el fondo se puede ver el logo de Superman.Se ha convertido en mi camisa favorita.
—Evie gracias no tenías que hacerlo pero me ha encantado— La abrazo y ella ríe.
—De nada, así cada que subas a un avión, la gente lo tendrá claro— Reímos voy al baño para cambiarme la camisa rápidamente y al salir las veo sonreír.—Tenia miedo de que te quedara pequeña— Admite Evie.
—Bueno mi querido Dios falso, se acabaron nuestras "Vacaciones" en New York— Dice Alana levantándose de la cama y me roba un corto beso y va por una botella con agua.
—Iré a ver si Amelie y Chris están listos— Dice Evie, acaricia a Garfield un poco y sale de la habitación.
Me siento sobre la cama y segundos después veo una tierna sonrisa de Alana que se acerca lentamente hasta sentarse en mi regazo.
—Yo pertenezco a este lugar— Coloca sus manos en mi cuello y baja lentamente hasta mi pecho para dejarlas sobre mi abdomen, su sonrisa ladeada hace que mi cuerpo reaccione pero ella se adelanta— Lindo pantalón, ¿Lo puedo probar el zipper?— sonrió y baja el zipper de mi pantalón para luego bajarse de mi regazo y quedar arrodillada.
Alana es la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto, es tan tierna y caliente, sus lindos ojos marrones me llevan a la locura.
Sus manos se encargan de bajar mis pantalones.
Coloca su mejilla sobre mi entre pierna mientras pasa su mano por encima de la tela de mi ropa interior.
No dejo de mirarla, una fotografía mental que conservaré para siempre.
Llevo mis dedos a sus labios, necesito tocarlos y traviesa toma mi dedo pulgar.
—Princesa— Susurro y sonríe, juega con la orilla de mi ropa interior hasta liberar mi erección que rápidamente toma entre sus labios arrancandome un suspiro— Eres tan hermosa— Susurro, su boca me toma, tan humeda y tan deliciosa.
La ayudo con su cabello cuando tapa sus lindos ojos, soy adicto al café, pero el de su mirada.
—Te harás daño— Le digo cuando intenta llevarlo más profundo haciendo que se ahogue, solo me lanza un guiño y otro gemido se escapa de mi boca.
Sus manos se mueven suaves y yo no puedo contenerme más, la necesito a ella.
—Detente— Le digo y me mira atenta, se separa de mi y un lindo hilo de babas aún nos conecta, se lo limpio con mi pulgar sonriendo.
—¿Hice algo mal?— Pregunta, Dios Alana estás matandome.
—Necesito tu culo rebotando sobre mi y tus tetas en mi cara— Al decir eso cualquier rastro de preocupación se va y llega la sonrisa más hermosa de el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...