S E T E N T A Y S I E T E.

1.8K 108 121
                                    

Sonia me indicó dónde estaba en regalo, así que cuando fui a buscarlo no se me hizo tan difícil encontrarlo, está cubierto con una tela.

Veo muy bien de frente pero me preocupa pisar una piedra y caerme ya que no veo nada de mis pies.

Cuando la dejo caer todos ven pa caja sin apartar el ojo.

Y cuando me nombran para que sea el primero me río, curiosos.

—¿Que hago solo digo el nombre y ya?— Pregunto y Evie asiente— Bueno Evie, ven a recibir tu regalo— El grito de Evie casi me deja sin tímpanos, ella salta emocionada y me abraza fugazmente para luego lanzarse sobre la caja.—Es posible que que arrepienta de esto— Digo riendo— Envié despedaza la caja y trata de guardar todo en la pequeña bolsa de basura que trajo para no ensuciar ensuciarse el bosque.

—¡No puedo creerlo!— Evie salta emocionada y se abraza a mi de nuevo.

Veo el carro de Mario Kart, decía para niños, por eso se que es seguro para Evie... Creo.

—¡Es el mejor regalo! Lamento si eso les ofende ¡Pero miren esto!— Se sube al carrito.

—Bill, pobrecito— Dice Chris lastimero y Amelie le golpea el hombro.

—¡Cuñado! Eres el mejor— Salta felíz y sale del carrito.

—¿Viene con licencia de conducir?— Pregunta Scott y reímos.

—Bueno voy yo, Henry gracias, regresa a tu asiento por favor— No hay sillas— Es mi turno— Se acerca a tomar uno de los regalos sobre la manta— Y a mi me tocó, ¡Sonia!— Evie abre los brazos mientras Sonia sonriente se acerca.

—¡Que lo abra! ¡Que lo abra!— Coreamos mientras Sonia toma la caja en sus manos y procede a abrir lentamente el regalo.

Las risas estallan cuando elle muestra el regalo, es una figura de Aquaman.

—Sonia así cuando no puedas estar con Jason, el estará en la esquina de la habitación— Evie sonríe.

—Yo siempre estoy en la esquina de su habitación— Dice Jason.

—O bajo la cama— Sonia le continúa la broma haciéndonos reír.

—O Sobre— Responde Jason de nuevo, Alana está completamente boquiabierta.

Esta bromita hará que a mí princesa le de un paro cardíaco.

Sonia y Evie comparten un pequeño abrazo y Evie vuelve al lado de Bill.

—Bueno— Jason le acerca el regalo a Sonia para que no tenga que agacharse— Henry mi niño, ven aquí de nuevo— Sonriente me acerco a su lado y nos damos un corto abrazo.

—¿Qué será? ¿Qué será?— Pregunto mientras quito el papel de regalo de la caja.

El logo de Warhammer casi que me saluda.

—Necesito que detalles muy bien el rostro—Dice y miro bien la cara del custodes.

—Tiene mi cara— Digo en una carcajada y le doy otro abrazo a Sonia— Gracias Sonia.

—¿Significa que por ahí anda un Superman con el rostro de un custode?— La pregunta de Eliseo nos hace reír.

—Bueno, ¿Quien sigue? Este círculo se cerró rápido—Digo, Evie da un paso adelante y toma un regalo que estaba sobre la manta, es un sobre.

—Por alguna razón yo me quedé con dos papelitos al final— Dice y yo regreso al lado de Alana, tomandola de la cintura— Pero igual me encantó, Scott ven aquí

Se abrazan mientras saltan en el mismo sitio, Scott abre el sobre y sonríe.

—¡Nos vamos a Amsterdam por año nuevo perra!— Sonríe y saltan riendo, pobre de Bill.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora