Salimos en el auto más tarde, vamos por un batido de fresa para no perder la costumbre, fue un día tranquilo y Amelie termino llorando culpando a las hormonas.
Ayer las cosas salieron bien, Alana estaba a punto de un colapso nervioso.
La pregunta que no para de rondar por la cabeza de Alana.
¿El bebé será americano o inglés?
Por lo poco que se, Chris obviamente se hará cargo de su bebé, y está enamorado de Amelie, así que querrá llevarla con el para poder ayudarla en todo momento. Así que si, estoy 99% seguro de que el bebé será americano.
Vamos en el auto de Alana, haremos una pequeña parada dónde los abuelos de Alana para descansar y saludar, luego continuamos hacia Kensington.
Íbamos a ir en avión pero a Alana le pareció más divertido un viaje en carretera.
Es sorprendente la habilidad que tiene para cantar todas las canciones que suenan en la radio.
—Por aquí fue mi accidente— comenta Alana, la miro y tomo su mano— Gracias a ese accidente somos novios así que no te atrevas a dañar el momento.
Al decir eso me hace reír.
—Una pregunta—Me mira y le sonrío — ¿Tengo que tener un accidente yo para que des el siguiente paso?— Abre la boca sorprendida.
Yo empiezo a hacer zigzag con el auto y ella ríe.
—Basta no bromees con eso— Me regaña y yo dejo de hacer estupideces, por ahora.
—Esta bien— Deja un beso en mi mejilla.
—No se, tienes material de esposo, pero aún no me convences completamente— La miro ofendido, ella ríe.
—Tu tienes todo el material de esposa que necesito— La veo sonrojarse antes de volver a poner la vista sobre la carretera, veo una sonrisa dibujarse en sus rostro.
—Vas ganando puntos— Suelta riendo.
No tardamos mucho en llegar y Marina nos estaba esperando afuera feliz de vernos.
Kal vio a collie y se fueron a jugar.
—Mi sol, ¡Que hermosa estás!.
Le hago una seña a Marina con mi mano simulando una panza, Alana no se da cuenta.
—¿Estás embarazada?— Pregunta Marina feliz y Alana me mira mal, Yo suelto una carcajada.
—¡No! Basta, cuatro días seguidos, ¿Me veo gorda?— Pregunta y yo la abrazo, Marina puede leer de mis labios el solo bromeo y ríe.
¿Alana gorda? Para nada, piernas jugosas, cuerpo perfecto.
Alana es perfecta.
Y es toda mía.
—Abuela, Amelie está embarazada, pero durante cuatro días han estado pensando en que la embarazada soy yo.
Su abuela se lleva las manos a la boca.
—Ay por Dios, que gran noticia— Le abraza feliz, entran a casa mientras yo bajo las cajas que Alana dejará aquí.
El abuelo de Alana sale a saludar y ayudarme un poco.
Garfield está de mal humor en su Kennel, aunque ya de por sí, siempre está de mal humor.
—Vamos amigo, te hará bien cambiar de aires— Le digo mientras lo llevo a la habitación de Alana.
—¡Henry! ¡Hay galletas!— Escucho el grito de emoción de Alana, dejo libre a Garfield que se estira y olfatea todo a su alrededor.
Salgo y veo la cara de felicidad de Alana con la boca llena de galletas y otras en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...