El ladrido de Kal y su desespero me hace pensar que quiere ir al baño, pero no va hacia afuera, sube las escaleras y me ladra esperando que lo siga.
Alana dijo que bajaría en un momento pero ya han pasado casi 10 minutos, a lo mejor decidió acostarse un momento, así que síguiendo a Kal llevo la taza con su té.
A mitad de las escaleras escucho el Garfield maullando como nunca lo había hecho, y a Kal desesperado en la puerta, tratando de entrar.
Está con Alana, ¿Por que maulla así?
Asustado de que se haya lastimado abro la puerta y el gato salta, Kal entra sin permiso y la imagen que me encuentro me da un pánico total.
—Alana— Corro a levantarla, ¿Se resbaló?— ¿Alana?— La tomo de las mejillas, Kal gruñe y cuando tomo su mano veo que hay sangre, también hay sangre en su entrepierna, no es tanta, mi corazón late rápidamente y me entra el pánico al ver que Alana no responde por su nombre.—¡Sonia!— Grito mientras levanto a Alana de el suelo, mi princesa sigue sin reaccionar, está tan pálida.
Kal lloriquea y yo no sé que hacer.
Tomo una de mis camisetas y se la coloco, para luego tomarla entre mis brazos y cuando voy saliendo de la habitación Sonia sube y grita asustada.
—No se que ocurrió, estaba en el suelo cuando entre a la habitación, la llevaré al hospital— Le digo, ella asiente mientras sostiene a Kal que lloriquea y se intenta acercar, Jason aparece corriendo por las escaleras y me ayuda a bajar sin tropezar y que esto termine peor— Su periodo se descontroló, ella me dijo que se sentía mal, solo quería descansar, tuve que insistir en ir al hospital.— Trato de explicar.
—No puedes manejar así, dame las llaves yo los llevo— Dice Jason Le señalo dónde están, miro a Alana aún en mis brazos, sin reaccionar, su respiración es tranquila pero mi pánico es el mismo.
—Sonia quédate aquí, te llamaré si necesito algo, por ahora cuídalos— Miro a Garfield y Kal aún sostenido por ella.
—Por favor avisame cualquier cosa—Dice mientras subimos a la camioneta y asiento.
Me siento tan culpable, tuve que decirle para ir al hospital, tuve que acompañarla a la habitación.
—Pequeña por favor reacciona— Juego con su cabello y beso su frente— Se que solo querías dormír un poco pero me están dando un susto— Beso de nuevo su frente.
Jason maneja con el GPS guiandolo, y yo trato de que Alana reaccione un poco.
—Estaremos en el hospital como en 10 minutos.
Su ojos reaccionan un poco.
—Alana, Alana— La llamo, la veo hacer una mueca que creo que es una sonrisa— Pequeña, vamos camino al hospital, tranquila, ¿Te duele algo?— Pregunto ella pestañea un poco.
—¿Despertó?— Pregunta Jason y veo que está viendonos.
—Vista en el camino Momoa— Le regaño y lo hace mientras se disculpa.
—Henry— Susurra casi inaudible.
—Si mi vida, estoy aquí, no te duermas de nuevo, estoy muy asustado— Susurro, asiente un poco.
—Perdón— Susurra y yo beso su nariz.
—No te disculpes princesa, no es tu culpa, es solo que había sangre y estabas en el suelo.
—Llegando— Dice Jason y yo me preparo para cargarla de nuevo.
—Ya estamos llegando tranquila, todo va a estar bien— Sigo acariciando el cabello, no está completamente conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...