Ayer fue un día increíble, estuvimos casi todo el día en la playa.
«De está manera se confirma lo obvio, llevamos unas semanas hablando sobre el tema de que el soltero favorito ya no está soltero »
Estoy viendo un programa de farandula con las chicas solo por qué me quieren ver en televisión, es inútil decirles que no.
«La relación salió a la luz ya que el mismo Henry subió una foto de la modelo Alana Callahan a su Instagram»
Evie pega un gritito de fangirl que nos hace reír.
«Aunque era algo obvio ya que los hemos visto en diferentes ocasiones compartiendo»
Imágenes de nosostros salen en la pantalla, unas dónde aún tengo el yeso, otras salimos con las chicas.
«Han compartido momentos importantes, podemos ver que Alana también asistió a la boda de la prima de Henry, y como podemos ver se llevó bien con la familia de este»
Fotos de la boda de Lily, dónde salgo con las chicas, las fotos las sacaron de las historias de la familia de Henry ya que se pueden ver los users.
«Y el asistió el fin de semana a su graduación, dónde se pueden ver bastante cariñoso incluso al club donde asistieron para continuar la celebración»
No había tomado en cuenta de las personas que nos tomaron fotos en la graduación.
«Tambien podemos ver que Chris Evans mantiene su relación de amistad con Henry, estos dos hombres juntos son un infarto»
—Confirmo— Habla Amelie y reímos
«Por las publicaciones podemos ver que entre ellos interactúan, incluso Jason Momoa se encuentra en los comentarios»
Muestran fotos de cuando salimos con las chicas, que Evie rompió la botella de vino sin querer, los comentarios.
También muestran la historia que subí ese día donde se va a Henry y Kal en la calle.
También dónde subí diciendo que era el doble de Henry.
«Se le notaron muy acalorados en el auto, pero no han dicho nada, les recordamos que Henry es alguien que mantiene muy en privado su vida amorosa»
—Vaya, no me digas que lo hicieron en el auto.
—Gracias a Dios no— Le digo riendo, ¿Que hubiera pasado si hubiera terminado lo que empecé?
«Según fuentes están en California tomando unas pequeñas vacaciones con sus amigos, entre ellos Chris Evans. Se nota que Alana es una chica muy agradable, se ven muy enamorados, espero que continúen compartiendo un poco de su vida en redes, eso es todo por hoy, que pasen un increíble día»
Apagó la tv, ella ríen.
—Vaya, y la próxima es Amelie— Comenta Gaby.
Mierda, no hemos tenido mucho tiempo a solas, necesito información.
—Que ha pasado cuentanos.
—Ahora si les interesa.
—No te íbamos a preguntar frente a Henry y Chris— Le digo, ella juega con su cabello.
—Bueno, es que han pasado muchas cosas— Por la cara que pone, se muy bien que significa.
Las tres gritamos y no tardan ni dos segundos en aparecer por la puerta preocupados, incluyendo a Kal.
—¿Que pasó?— Entra Henry casi que tumbando la puerta.
Nosotras reímos, Amelie se deja caer contra la cama, al vernos que solo estábamos tonteando, respiran profundo, Chris se lleva la mano al pecho.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...