Tengo que admitir que me molestó un poco la pequeña travesura de Alana. Pudo haberse lastimado, aún trato de convencerla de ir al hospital de nuevo para hacer otros rayos x pero ella está convencida de que no se lastimó y que fue muy cuidadosa.
Ya que no quiso ir al doctor, bueno no la dejo moverse mucho, eso le molesta a ella.
Las chicas se fueron hoy y eso puso a Alana triste, lo bueno es que su tía Marta vino a traerle galletas y brownies.
—Tia, no había podido presentarte a Henry— Habla Alana y yo me levanto de su lado para darle la mano a su tía.
—Nena, Marina me dijo que tenías un novio guapo, ¡Pero no me imaginé que eran un Adonis!
Alana se sonroja, caigo en cuenta de que aún no le he pedido formalmente que seamos novios, me doy una palmada mental, ¿Cavill que has estado haciendo con tu vida?
—Gracias señ...— Digo pero soy interrumpo por la pequeña mujer que es tía de mi princesa.
—No, no a mí me dices tía Marta— Dice ella y sonríe, yo también lo hago, se siente bien que la familia de Alana me acepte, ahora solo falta que ella me acepte la propuesta, ¿Y si no lo hace? ¿En qué estás pensando Henry? Con éstos pensamientos te estás saboteando tu mismo. Aparto esos pensamientos y vuelvo con Alana, estar cerca de ella me calma.
—Bueno tía Marta, estás son las mejores galletas de choco-chips que he probado— Digo y ella ríe.
—Me alegra mucho que les gusten.
—Si Martha hacía las galletas así, ya se entiende mejor el por qué Batman y Superman no se mataron entre ellos— Digo y Alana ríe fuerte.
Marina llega para llevarse a Marta a la cocina y hablar de cosas de mujeres, no se. Solo me interesa Alana.
—Probemos los brownies aún están un poco tibios— Dice Alana y yo le acerco los brownies, verla así de emocionada por cosas tan simples me hacen enamorarme más.
La miro como se lo lleva a la boca, el pequeño sonidito de satisfacción que emite, cierra los ojos para perderse en el sabor, luego la veo haciendo un pequeño baile, solo mueve los hombros y la cabeza, está disfrutando.
Alana se da cuenta que la estoy viendo y se sonroja.
—¿Tengo algo?—Pregunta y toma un poco de café.
—Belleza— Respondo y Alana sonríe— ¿Esta rico?— Pregunta y Alana asiente.
—Puedes tomar uno— Dice ella pero yo quiero probarlos de otra forma.
La tomo de la nuca y la acerco a mis labios.
Alana gime contra mi boca ante la sorpresa y lo fuerte que es el beso, sabe a café y chocolate. Así sabe Alana siempre, no me quiero ir de aquí nunca.
Antes de separarme completamente de ella dejo pequeño besos sobre sus labios y ella sonríe.
—Es el mejor brownie que he probado— Digo y Alana ríe y me entrega un brownie para mí.
Su teléfono suena y ella se extraña, contesta.
—Hola— Responde, abre los ojos sorprendida, le hablan pero no puedo escuchar bien y también trato de no esforzarme para escuchar, ella necesita privacidad, ella escucha atentamente—Si bueno, estaría encantada, pero en este momento estoy de descanso, tengo un yeso en mi pierna— después de decir eso coloca su teléfono en alta voz para que yo escuche.
—Estamos enterados de tu situación, por favor no olvides en llamarnos apenas estés disponible, solo te queremos a ti como modelo.— Alana está a punto de saltar y salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...