S I E T E

6K 367 50
                                    

Después de eso les mandé un mensaje a mis amigas diciendo que estaba bien y me hablaron de lo preocupada que estaban todas.

Les conté que había pasado y en eso llegó el doctor Marx para explicarme qué había pasado por mi pierna y que cuidados necesitaba.

Estaría unas 6 o 8 semanas con el yeso y tendría que ir a terapia.

Mi teléfono se descargó y no pude ver si Henry envío algún otro mensaje, mi abuela tenía otro tipo de teléfono y no era el mismo cargador.

Simplemente lo deje a un lado.

Mi abuelo vino a visitar un rato y se fue.
Me enteré que estuvieron turnándose todas estas noches para dormir en la incomoda silla del hospital y yo me iba a morir, mis abuelitos haciendo eso por mi.

Esa noche los mandé a ambos a casa, ya estaba bien y no necesitaba supervisor.

Mi abuela pidió quedarse hasta después de la cena y acepte.

Me dormí unas horas y fue increíble.

Cuando desperté había un olor de perfume masculino en la habitación y sentía mi mano cálida.

Mientras dormía me imaginé a Henry viniendo tomando mi mano y besando mi frente.

No quise despertar.

Mi abuela que estaba al lado me dice.

—Ay mi niña qué bueno que despiertas, te traje la cena— Le sonrió a mi abuela.

—¿Me perdí de algo mientras dormía?— pregunto

—No mi sol, todo tranquilo por aquí— me sonríe y me pone la bandeja sobre mis piernas y acomoda mi cama para que esté sentada— Bueno allá abajo las enfermeras andan como locas al parecer un famoso estuvo por ahí un momento y todas estaban emocionadas.

Pensé por un momento que pudo ser Henry pero no, está en grabaciones, además ¿por qué vendría a verme?

Bueno en sus mensajes decía que estaba preocupado.

No Alana no es Henry, el esta ocupado y si fuera el lo habrías visto, es solo producto de tu imaginación, has estado soñando con el sin parar, controla esas hormonas.

—¿Mi niña que pasa? Te pusiste triste— acaricia mi cabello.

—No nada abuela pensando que no podría caminar por unos meses como dijo el doctor. O sea caminar sin muletas. Pero estoy bien. Ahora ve a casa tienes que descansar ya yo estoy bien, como y dormiré hasta mañana y toma llévate mi teléfono y busca un cargador por favor.

Mi abuela me ayudó a comer y luego se retiró no sin antes darme mil besos en la cara.

—Abuela voy a estar bien, tengo a la enfermeras, puedo ir al baño sola, tranquila— Le sonrió y se va tranquila.

La habitación constaba con cable así que puse alguna película. Como si el destino jugará en mi contra.

La película de misión imposible Fallout empieza y yo la veo y dios.

Este hombre me calienta más que el sol en verano.

Me quedo dormida con August Walker de fondo.

Y como se volvió costumbre, soñar con Henry.

A la mañana siguiente me despierto tomo las muletas y camino al baño es bastante difícil, pensé que iba a ser más fácil. Luego se un rato maniobrando me pude sentar en el retrete como el baño era pequeño al mismo tiempo cepillada mis dientes.

Al terminar salí del baño, vestía un suéter y un short de pijama era más fácil con el yeso ponerme ese pantalón.

Apenas eran las 6 de la mañana mi abuela debe estar por llegar.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora