—No, busca la manera de eliminar eso, no quiero que la expongan de esa manera.
La voz de Henry hace que me despierte, no está a mi lado, parece que viene de afuera, y suena molesto.
—No daré declaraciones, hay que desaparecer esa foto.
Si, nunca lo había escuchado así, ni cuando hablábamos sobre el chico que me chocó.
Miro la hora en el reloj son las 6 pm, dormí 9 horas.
Me levanto rápido y cuando abro la puerta de la habitación lo veo caminando, está en una llamada, está tenso, incluso intimida un poco, pero no a mí.
De hecho me calienta.
Cuando se gira y sus ojos conectan con los míos puedo ver cómo su seño se relaja.
—Mierda, haz lo que tengas que hacer— Cuelga la llamada.
—¿Pasa algo?— Pregunto preocupada y llego a su lado para abrazarlo.
—Si, pero no sé cómo decírtelo— Su respuesta hace que mi estómago haga un nudo, lo nota así que me abraza— Lo siento princesa Alana.
No entiendo nada, estoy nerviosa, el nudo se intensifica.
—¿Que es lo que sientes?— Me alejo de sus brazos, nunca había rechazado su toque, veo dolor en sus ojos.
—Publicaron una foto, y no sabes cuánto lo siento— Al decir eso mi mente juega en mi contra imaginando mil cosas a la vez.
—¿Que foto?— Pregunto y antes de que pueda responder voy a buscar mi teléfono.
—Alana espera— Lo ignoro.
Hay mensaje de las chicas, más de lo normal, ignoro completamente mi Instagram que como siempre está activo, quizás por la foto de ayer.
Al entrar en la mensajería veo un mensaje de Amelie que me hace fruncir el seño.
Estás bien?
Lo ignoro.
Miro el grupo, mensajes sobre la resaca, lo increíble que fue la noche, fotos y de repente.
Gaby
Mierda, Alana estás en todos lados.Evie
A qué te refieres?Amelie
Acabo de verlo.
«Henry Cavill es captado con su novia muy acalorados en el auto».Mierda.
—Esto tiene que ser una broma— Digo, Henry está en el marco de la puerta.Respiro profundo, la verdad imaginé que sería algo peor.
Tomo una fuerte respiración y luego de unos segundos la suelto.
—Puedo vivir con esto— Le digo y no deja de mirarme— Imaginé otras cosas lo siento— Otras cosas donde yo no estaba involucrada en la foto, mi mente jugó en mi contra pero no tengo motivos para dudar de Henry, supongo que fue entre el recién despertar, mi mente no ayudó.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...