Último día con Henry.
Estamos claramente tristes pero tratamos de ignorarlo.
Vamos, ya hemos estado días sin vernos, además necesitamos algo de espacio, Podremos lograrlo.
El se irá mañana temprano, mis abuelos me llevarán pasado mañana.
Ellos se han encargado de el nuevo auto que me tienen que entregar.
El chico se hizo responsable de todo el choque y me entregará un auto nuevo como compensación.
Henry sigue pensando que es un irresponsable.
Me acompaño hoy en la mañana al doctor y el me recomendó a que traumatólogo debería ir en mi ciudad.
Aproveche para subir una historia que hice mientras esperaba.
Fuimos al hotel, lo vi recoger sus cosas, las de Kal, nos acostamos, estar con el siempre es mágico.
Ahora estamos en casa de mi abuela, incluso Sonia está aquí.
Mi abuela quiso hacer una cena donde invitó a todos a cenar.
Tia Marta se encargó de los postres.
Siempre consintiendome con galletas y brownies.Sonia quiere ayudar en todo lo que puede igual que Henry pero mi abuela y tía Marta no dejan que hagan casi nada.
Hay algo de música en el fondo y yo estoy en el suelo jugando con Kal y Collie.
Henry viene con algo en las manos que no puedo ver, pero se pone en cuclillas a mi lado y cuándo abre su mano puedo ver qué son galletas.
—Casi me descubren— Dice y yo rio.
Es tan tierno, parece un niño que acaba de hacer una travesura.
—Gracias, eres mi héroe— Le digo le doy un corto beso y sonríe.
Se sienta en el suelo mientras juega con los dos peluditos.
Luego de unos minutos me ayuda a levantarme
Mi abuelo se acerca con unas copas de vino.
—Salud.
Al llegar la hora de comer todos estamos riendo.
La cena es tranquila, a altas horas de la noche Henry le dice a Sonia que puede ir al hotel a descansar para mañana y ella se despide de todos y se va en un Uber.
Y al rato de mucha risa puedo notar algo.
Henry ebrio.
—¿Vas a decir ahora la de "Desnudese todo el mundo"? — Le pregunto cuando se sienta a mi lado, estamos solos en la sala, mis abuelos se fueron a dormir igual que Marta.
—Solo necesito que lo hagas tú— al decir tu deja su dedo sobre mi nariz y yo río.
—Vamos a dormir Solo— Lo llamo por el apellido de uno de sus personajes.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...