C U A R E N T A Y U N O.

1.7K 123 5
                                    

Antes de pasar por la casa de los padres de Amelie pase por un café o juro por Dios que moría de un ataque de ansiedad.

Hace dos días los padres de Amelie se fueron con sus hermanos a su otra casa para pasar unas pequeñas vacaciones pero como Amelie se sentía algo fatigada decidió quedarse, según ella ya había tenido suficientes vacaciones.

Respira Alana, todo saldrá bien, mira el lado positivo.

Me ahogo con el café, no puedo creer que mi mente me traicione de esta manera.

—A esto es lo único que le quiero ver el lado negativo.

Entro a la gran casa, no veo a Amelie a simple vista debe estar en su habitación.

—¿Amelieee? Ya volví, te traje las pastillas que te dije.

—En mi habitación— Responde y subo las escaleras corriendo.

Si tiene fiebre y diarrea, lo confirmo es salmonela.

—¿Has tenido fiebre o diarrea?— Pregunto al entrar en la habitación y me mira como si estuviera loca.

—No, ¿Que te pasa?

—Era para descartar algo— le digo y le lanzó la caja de pastillas, mi atención vuelve a las 4 pruebas de embarazo que están dentro de mi bolso.

¿Cómo le digo para que no me vea como una loca y se niegue a hacerlo?

—Juguemos a algo— Le digo riendo, vuelve a poner esa cara.

—Estas actuando muy raro— Me dice y yo sonrió nerviosa

—Tengo unas pruebas de embarazo aquí en el bolso ¿Y si nos hacemos una?

Definitivamente Amelie cree que perdí la cabeza

—¿Estas en sospecha?— Pregunta, claro sospecho de que estás embarazada y ni tu te has dado cuenta, las manos me sudan.

—Si, te haces una conmigo, seguro sale negativo y vamos a estar riéndonos por media hora— Le digo nerviosa.

—Esta bien, me resulta interesante, nunca me he hecho una— Me dice y se levanta de la cama y toma la pequeña caja que le entrego.

—Yo tampoco— Tomo otra de las cajas y vamos juntas al baño.

—Te imaginas que de positivo— Ríe, dios Siento que me desmayo— Un mini Henry, que gracioso.

—Si, super gracioso.

Recuerdo una entrevista que vi una vez de Chris dónde le preguntan que si quiere ser papá y el responde que si.

Después de orinar sobre la prueba las dejamos sobre el lavamanos y salimos de del baño.

—Vamos a buscar agua, me tomaré esto y de seguro al regresar estarán en negativo— Me dice tranquila.

¿Cómo puede estar tan tranquila?

Yo hasta estoy olvidando como se respira.

Aunque si ella está tranquila es por qué está segura de que no está embarazada, estoy dándole demasiada importancia a este mal entendido.

—¿Que pasa si da positivo?— Pregunta al entrar a la cocina.

—Mmm, no lo sé, decirle a Henry— Le digo, la veo moverse por la cocina y sirve agua para las dos— ¿Cómo van las cosas con Chris?— Al preguntar ella suspira y me tiende en vaso con agua.

—Bueno, últimamente ando de mal humor y el lo ha notado, supongo que es por qué lo extraño, pero algo me hace querer estar molesta con el y no se por qué, hasta a mí me causa rabia como lo trato a veces, hoy haré yoga para canalizar y que se vaya ese mal humor de mi, no se lo merece— Se toma la pastilla y yo tomo el agua nerviosa.

Instagram Story. || Henry Cavill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora