No sé por qué llegue a pensar que Chris podría reaccionar mal ante el embarazo de Amelie.
Acabamos de llegar al hotel donde está alojado Chris, tiene la sonrisa más grande que le he visto.
—Supongo que ya te enteraste— Le dice Chris a Henry y se dan un fuerte abrazo, Amelie está sentada, sonriendo, me acerco a darle un fuerte abrazo también, me siento en uno de los bancos libres a su lado.
—Aun quiero matarlo— Me dice y reímos, Dios voy a llorar.
—Felicitaciones Chris— Le lanzó un beso.
—Tengo que confesar que por un momento pensé que ambas estaban embarazadas— Dice Chris y miro a Amelie que está asiente.
—Estabamos a mitad de una conversión cuando dijo, O sea que tú y Alana están embarazadas, this is going to be AmaAAAzing— Se burla de la forma de hablar de Chris y reímos.
—Habia una test que decía positivo en su bolso, eso puede confundir a cualquiera — Se excusa y veo a Henry asintiendo, recuerdo lo de ayer, se que estuvo triste por un momento al enterarse de que no era yo la que estaba embarazada, aunque después siguió siendo el Henry de siempre se que en su mente le sigue dando vueltas.
Espero en unos años poder compensarlo.
—Entonces, me gustaría saber algo que no sale de mi cabeza— Comento y me miran atentos, antes de que pueda hablar Amelie se me adelanta.
—Mañana están invitados a una cena de emergencia, mis padres llegan y se los quiero decir pero quiero que todos estén o me dará un ataque al corazón— Habla tan rápido que casi no se le entiende.
Yo iba a preguntar sobre, Chris America— Amelie UK. Pero mejor lo pregunto en otro momento.
—Ahi estaremos, sabes que siempre puedes contar conmigo— Tomo sus manos— ¡Aaaahhh! ¡Mi mejor amiga esta embarazada!— Doy pequeños saltitos de felicidad sobre el banco giratorio y ella ríe.
—¡De Chris Evans! ¡Yei!— Habla Henry mientras le mueve los hombros a Chris y lo veo mal.
—Eso no es tan importante— Les digo.
—Amigo, recuerdo cuando aún se ponían nerviosas al vernos, ya no somos ni relevantes— Comenta Chris y aguanto mi risa, yo aún me pongo nerviosa al ver a Henry, el lo sabe.
—Pasamos de moda, par de ancianos, los siguientes serán Timothée Chalamet y Tom Holland— Dice Henry, lo asesinaré.
—Pero hey, tendrá un bebé que les hara la vida imposible— Se ríe Chris.
—Pido a Timothée— Habla Amelie y me da un codazo.
—Todo tuyo, a mi me van más los ingleses— Le sigo el juego, puedo ver sus caras de ofendidos mientras yo hago un gesto restándole importancia.
—Amelie pensé que tú y yo teníamos algo especial— Se acerca Chris y está lo ignora.
—¡Me embarazaste! ¿No te basta con eso?— Chris juega con su cabello, el se para a su lado.
—Creeme que no fue mi intención— Dice Chris riendo y amelie lo mira mal— Eres la embarazada más bonita que mis ojos han visto— Deja un beso en su frente y cuando se endereza lo abraza por la cintura, pegando su mejilla contra su abdomen.
—A ver si sigues pensando eso cuando esté gorda, con hinchazón en los tobillos y vomitando.
—Lo pensaré toda la vida Amelie— Habla sincero, todos sonreímos.
Me acerco a Henry y lo abrazo, lo ví en su cara, el también lo desea.
(...)
Hoy espero que no sea un día tan estresante, ayer mi padre me llamo preguntando que si tenía el día libre ya que Julien quería verme, perfecto además les tengo que decir que me mudaré y les dejaré las llaves del departamento por si lo necesitan en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...