La modelo de la relación es Alana pero me tiene aquí modelando ropa para ella.
—Me encanta como se te ve el beige— Me dice Mientras me pruebo el último pantalón.
—Pensé que te gustaba más cuando no los tenía— Le digo llevándome una mano a mi bolsillo, ríe nerviosa y luego mira detrás de mi.
La chica que nos ha atendido está detrás de mi.
—¿Y esas caras?— Pregunta Evie llegando con sus compras, Gaby viene viendo su teléfono.
Alana ríe y la chica solo me pregunta si me gustaría ver algo más y yo niego, me cambio rápido.
El proceso para pagar es corto y cuándo tengo las bolsas en mi mano Veo a Alana reír junto a las chicas, es tan tierna.
—Bueno, a las catacumbas— Les digo, Evie coloca cara de pánico.
—Iremos solo porqué Henry puede protegernos— Dice Gaby, Evie sigue negando.
—¿Henry protegiendonos?— Habla Evie— ¿Que piensan que tiene las posiciones de Geralt de Rivia?
—¿Qué? ¿Piensan que no las puedo proteger con éstos muchachos?— Digo y flexiono mis brazos, ellas ríen mientras yo sigo haciendo poses de bodybuilder que estoy seguro que no las estoy haciendo del todo bien.
Alana mira detrás de mi y es cuando me doy cuenta que la chica me está viendo de nuevo y trae una pequeña caja en sus manos.
—Un regalo en nombre de la tienda— Susurra tímida y lo tomo.
—Lamento que me hayas visto en mi faceta de payaso.
—No se preocupe señor Cavill, es lindo a los artistas en su lado más humano y cómico— Responde con una sonrisa— Fue un placer conocerlos, espero tengan un lindo día.
La chica se despide y se retira.
—Vamos a las catacumbas para que le jalen las patas a Alana y dejé de fastidiar de una buena vez— Dice Evie y salimos de la tienda.
Estoy un poco nervioso.
(...)
Gabily
Le gusta a Damelie y a 16.869 personas más.
Gabily Que Superman nos acompañé.Henrycavill Estoy tan asustado como ustedes.
Evielove1 Alana espero que estés feliz.
Alanacallahan Cómo no tienen idea.
Damelie ¿Así se divierten sin mi?
Henryfansnews ¿Están juntos de nuevo?
Chrisevans No crean todo lo que sale en internet.Ver 1.890 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...