—No permitiré que me embaraces de nuevo— Digo cuando tomo aire. Las náuseas son horribles y ¿Saben que es peor?... Fingir que no me siento mal para que no se enteren del embarazo aún.
Henry toma mi cabello con una mano mientras con la otra acaricia mi espalda.
—Ya va a pasar pequeña— Susurra, yo solo respiro, creo que ya pasó— Ya estamos a punto de llegar.
—Lo sé, quiero dormir mucho— Lavo mi boca mientras aún sostiene mi cabello— ¿Crees que se han dado cuenta?
—No, tu padre no me ha lanzado miradas de odio— Su comentario me hace reír, me giro y me abrazo a su pecho.
—¿Que sexo son los bebés de Amelie?— Pregunto y escucho como ríe.
—No te diré, tendrás que esperar— Besa mi frente— No trates de usar esos ojitos conmigo— Río al verme descubierta, me conoce muy bien.
—Vamos, ya estamos por llegar— Jalo el brazo de Henry y salimos de el baño.
Evie y Scott hablan sin parar mientras que Bill está en el medio de ambos sosteniendo la mano de Evie tratando de seguirles la conversación.
—Hey hice algo antes que se nos olvide a todos— Evie llama mi atención antes de volver a mi asiento, tiene muchos papelitos en su regazo que antes no había visto— Regalos de amigo secreto entre nosotros, los repartiré y a cada quien le tocará a alguien al azar.
—Wow Evie, ¿A quien le robaste la idea?— Las risas estallan— Dame el mío, pero encárgate de llevarle el papelito a cada quien— Le digo y ella sonríe.
Chris.
Leo mientras Henry toma el suyo, lo lee discretamente y luego sonríe.
Por la bocina el piloto nos avisa que faltan unos cuantos minutos para aterrizar así que voy a tomar mi asiento.
Henry aun de mi mano nos lleva a nuestros asientos, dónde está sentado Kal cómo niño bueno y Garfield en su Kennel con cara de pocos amigos, mi padre y abuelos unos asientos más atrás.
Henry revisa su teléfono mientras se asegura de que todas las camionetas estén esperando afuera y también la mayor discreción.
—Me he convertido en una chismosa— Lloriqueo y me abrazo a su brazo— No puedo dejar de ver la pantalla de tu teléfono, ¿Eso me convierte en tóxica?— Mi pregunta hace que sonría, está atendiendo las últimas cosas con el hotel donde nos quedaremos.
—Para nada— Besa mi frente— Por obvias razones no iremos a la casa de mis padres— Ríe— Así que iremos a uno de mis lugares favoritos en Gales, dónde estaremos todos y ya están preparando todo para la navidad.
—Mi duda era donde iba a entrar tanta gente— reímos— Se que tienes todo bajo control, te amo.
(...)
Cuatro camionetas no fueron suficientes por la cantidad de equipaje, tuvimos que pedir un taxi más.
El hotel queda algo apartado del aeropuerto así que el camino fue un poco largo, no recuerdo la mayoría ya que me dormí en el hombro de Henry.
Bostezo aún medio dormida mientras me acomodo el cabello, veo a todos saliendo de las camionetas y un hotel bastante acogedor y pintoresco frente a nosostros.
No es como una cadena hotelera dónde a pesar de que son muy lindos, se siente sin escencia propia ya que son cientos de hoteles iguales al rededor del mundo, este tiene algo especial que lo hace único.
Tal vez puede ser lo hermoso que se ve todo al rededor, los árboles y las calles llenas de nieve, el lago, los barcos, el hotel que parece castillo.
La verdad fue un castillo y fue restaurado, convertido con en hotel, Gales es extremadamente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...