Fui al hotel para dejar a Kal no sin antes caminar con el por unos 45 minutos como hacía todos los días en la mañana.
Al volver al hotel Sonia me obligó a desayunar.
Me aliste y salí por Lana, el camino fue tranquilo y mientras escuchaba música me la imaginaba dando vueltas por su habitación un poco torpe por el yeso, nerviosa y de seguro sin saber que usar.
Sonrió y a los poco minutos llego al frente de la casa de los abuelos de Alana.
Bajo rápidamente, tocó el timbre de la casa y a los pocos segundos Marina abre la puerta.
—Henry, pasa— Nos damos un efusivo abrazo y entro a la casa.
Puedo escuchar susurros y al acercarme al living veo a Alana parada con su pierna extendida tranquila mientras Amelie sostiene sus muletas.
—Señoritas— Saludo.
Estás sonríen
—Hola Superman— Saluda Evie, las otras dos me llaman por mi nombre.
Veo a Alana, tiene un vestido con pequeñas manchas verdes blancas y negras, es ligero.
Tiene un maquillaje simple, Alana es linda sin maquillaje, pero ver sus facciones más marcadas la hace ver más hermosa.
Amelie le entrega las muletas a Lana y yo me acerco para ayudarla.
—¿Nos vamos?— Pregunta y yo asiento.
La ayudo a salir y me apresuro a abrir la puerta del auto para ella, hice el asiento para atrás todo lo que pude para que ella pueda ir cómoda.
—Me avisas si te duele— Ella asiente, mete su pierna y al parecer el plan funcionó.
Luego de cerrar su puerta metí las muletas en la parte de atrás de el auto, subí y la veo sonriendo.
—¿A donde quieres ir?
—Primero me gustaría ir a comprar algo, ayer mi teléfono se rompió— Eso explica el porqué no contestó los DM.
—Princesa, hoy mandas tú, y se hace lo que tú quieras— Ella me mira sonriente.
Le robo un rápido beso mientras la ayudo con el cinturón y luego coloco el mío.
Me da indicaciones sobre dónde ir y yo las sigo.
Hablamos de cosas simples.
—Amo la foto que tienes con tu madre, te veías super tierno y usabas una camisa de Superman— Me dice y yo sonrió, y tomo su mano
—Y años después, fui Superman, mi mamá siempre me apoyo y tengo que agradecerle todo lo que soy ahora— Giro a verla un segundo, está feliz pero veo tristeza en sus ojos— ¿Pasa algo pequeña Alana?
—Mi madre murió hace mucho, tengo pocos recuerdos de ella, pero aún tengo sus fotografías— Me dice — Mi padre se mudó con su esposa a Brasil hace años también, yo no me quise alejar de mis abuelos, la universidad me hizo mudarme pero ellos siempre me iban a visitar, no veo a mi padre desde que se fue hace 10 años.
Esta triste, no quiero verla así.
“Ya mi niña ha sufrido demasiado”
Las palabras de la abuela de Alana la primera vez que hable con ella en el pasillo cobran sentido.—Lo siento mucho Alana— Apreto su mano y ella sonríe.
—Tranquilo, tengo a mis abuelos y amigos, me siento bien así.
—Y me tienes a mi.
—Lo que me faltaba, ahora puedo decir que estoy completamente feliz.
—Alana, me gustas no lo puedo ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Story. || Henry Cavill.
FanfictionAlana le mando mensajes a Henry para contarle cosas que le pasaban en su día y nunca pensó que él le contestaría alguna vez. Henry siempre lee los mensajes de sus fans, y una pequeña llamo su atención por sus ocurrencias todos los días. Un accident...